Paula Echevarría | EFE

Portazo a Paula Echevarría: “Fichan a Ana Rosa Quintana” (o “Esta chica no sirve ni para traer cafés”)

stop

La pareja de Miguel Torres se queda con las ganas

23 de octubre de 2018 (13:53 CET)

De estreno. Cuatro estrena próximamente un nuevo programa. Se titulará Mujeres al poder, y en su contenido encontraremos historias de mujeres “inspiradoras, valientes y luchadoras”, a las que alguna elección a lo largo de sus vidas les ha provocado un giro radical que les ha permitido triunfar en sus ámbitos.

Pero la noticia más impactante ha llegado cuando se ha dado a conocer el nombre de la persona que conducirá el programa.

Ana Rosa Quintana, nuevo ‘fichaje’ de Cuatro

“Fichan a Ana Rosa Quintana”, actual presentadora de El Programa de Ana Rosa, que se emite por las mañanas en Telecinco. La veterana periodista compaginará ambos trabajos. No hay nada como acaparar con todas las porciones del pastel y no dejar nada para el resto.

Un pastel del que también quería comer Paula Echevarría. Apuntan algunos rumores que la aparición de Paula en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, no fue casualidad.

Resultado de imagen de paula echevarria bertin

Echevarría no mantenía una buena relación con Mediaset, desde que el programa Cazamariposas destapara que había plagiado muchos de los modelitos que lucía en su blog y en Instagram. “Telecinco me la repatea”, llegó a decir en unas declaraciones.

De hecho, tampoco apareció en el mencionado programa en el 2016, cuando el invitado fue David Bustamante, que todavía era su marido, lo que muchos relacionaron con la guerra que había abierta entre la de Candás y la cadena ‘amiga.

1paula echevarriapaula chiara

Rumorean que Paula Echevarría quería un programa en Telecinco

Un mal rollo del que no hubo ni rastro el pasado viernes. Y es que aseguran algunos que Paula sabía muy bien donde pisaba. Los mismos que afirman que a Paula le hubiera gustado meter un poco más la cabeza en Mediaset que para una simple entrevista. La it girl no hubiera hecho feos a presentar un programa. Se hubiera asegurado un trabajo fijo durante unos meses.

Pero en T5 no han tenido ninguna intención de contratarla. Y es que en la cadena privada parece que comparten una opinión que se pudo leer durante el viernes en las redes sociales. “Esta chica no sirve ni para traer cafés”, se pudo leer en internet.

Cabe decir que Mujeres al poder será producido por Unicorn Content, que ya produce  El programa de Ana Rosa, Ya es Mediodía (T5), En el Punto de Mira (Cuatro), y 120 minutos (Telemadrid). Además, Unicorn Content prepara otros dos proyectos: España mira a La Meca y Mujeres al Poder, ambos en Cuatro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad