¡Portazo a Jordi Cruz! “Lo ha dejado tirado”. Última hora. MasterChef y España patas arriba

stop

La negativa que deja a TVE y al chef muy tocados

MasterChef Jordi Cruz

08 de enero de 2020 (16:35 CET)

Jordi Cruz no puede creérselo. Y es que uno de los que iba a ser, seguro, uno de los protagonistas de la edición de MasterChef 8 se ha dado de baja a última hora. Eso sí, no por voluntad propia. En cualquier caso, el protagonista y su negativa ha provocado que muchos en las redes aseguran que “Lo ha dejado tirado”.

La historia es de esas, cuanto menos, peculiares. Y es que el protagonista no es otro que un cura. Su nombre es, ojo a la casualidad, Florentino Pérez. Tiene 37 años y compagina sus labores como cura con una pasión por la cocina que, gracias a los vídeos que graba y sube a las redes sociales, llamaron la atención del equipo del programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#felizañonuevo #ancalcura #aporel2020

Una publicación compartida de ancalcura (@ancalcura) el

Florentino Pérez deja tirado a Jordi Cruz

Tanto que incluso, como él mismo apunta en una entrevista concedida al portal jaleos, ha hecho varias pruebas para el talent show culinario de TVE. “A través de un canal que tengo en Instagram sobre cocina desde la productora de MasterChef se pusieron en contacto conmigo. Me propusieron formar parte del concurso de este año”, apunta Pérez.

Eso sí, el mismo Florentino ya ha avisado que en ningún caso va a participar en el programa. Considera que sería imposible entonces cumplir con sus obligaciones religiosas (tiene feligreses en 18 parroquias de la provincia de Zamora), por lo que, pese a no conocer aún el resultado de las pruebas, ya advierte de su negativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hemos retransmitido en directo desde Sevilla. No te pierdas el vídeo en la historia y en IGTV

Una publicación compartida de ancalcura (@ancalcura) el

“Ha sido una experiencia muy chula para mí pero no va a ser posible participar en este programa. Finalmente, no voy a poder hacerlo. Por varias razones de carácter pastoral, de ver cómo se organizaría las parroquias con mi ausencia, que es muy difícil, y con mi superior vimos que finalmente no va a ser posible”, sentencia Florentino en el citado medio.

Veremos si, de cara a ediciones posteriores, su “superior” y él encuentran la manera de poder compaginar agendas. Desde luego, hubiese sido uno de los protagonistas indiscutibles de la edición.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad