“Poligonera”. María Patiño se encara en las redes por su última foto

stop

La presentadora gallega recibe duras críticas por su último atuendo

María Patiño

30 de junio de 2020 (13:38 CET)

María Patiño vuelve a ponerse en el punto de mira de sus seguidores por su última fotografía. La colaboradora es criticada por pedir que se respete su intimidad y no hacerlo con los demás. Los espectadores la atacan donde más le duele, en su físico. A la presentadora le encanta cuidarse y se somete a varios tratamientos estéticos al mes. La mayoría no requieren de intervención quirúrgica ni hospitalización. Sin embargo, muchos creen que de tanto tocarse "se ha deformado la cara". 

María Patiño ha compartido esta semana una fotografía donde se la ve junto a sus compañeras Marta López y Anabel Pantoja. Todas ellas van con vestidos glamurosos, debido a que la imagen corresponde a la entrada de la última cena, programa de Telecinco. En concreto al capítulo del pasado viernes donde cocinaron Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez para hacer las paces. 

maría patiño vestidLa gallega se enfundó en un mini vestido corto de lentejuelas con un escote en uve y una gran lazada en la cintura. Este vestido pertenece a la popular firma británica Asos, comprado por internet. Sus compañeras vestían con un largo vestido blanco con escote pronunciado y abertura lateral, mientras que la sobrina de la tonadillera se enfundó en un corto vestido blanco con lunares negros y escote barca. "Chicas de Oro en La última cena", escribió la tertuliana de Mediaset.

Muchos de sus seguidores la han destrozado metiéndose con sus piernas y opinando que ese vestido es de todo menos elegante. No iba vestida correctamente para la ocasión. "La menos elegante, María. Lo siento, pero no tienes las piernas para llevar solo una blusa", "Patiño, la pobre... ¿En qué espejo se ve? Qué mal le sienta el vestido", "Cierra las piernas, María" o "María hoy no te favorece el vestido".

maria patino insultoMaría Patiño se lee todos los comentarios y hay uno que no iba a tolerar porque degrada a la mujer. "Hoy especialmente parecen 3 poligoneras", escribe una usuaria. Y ella contesta "me fascinan las poligoneras, guapa" en defensa de sus amigas y de ella misma. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad