Paz Padilla se emociona

“Pobre Paz Padilla”. Última hora (y no es buena). “En Sálvame se sabe todo” (y es esto)

stop

La presentadora gaditana oculta algo muy grave que solo saben sus compañeros

14 de noviembre de 2019 (14:47 CET)

Paz Padilla está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. La humorista tiene la agenda repleta de compromisos profesionales. Por un lado es una de las miembras del jurado de Got Talent, también es una de las protagonistas de La que se avecina y dos o tres días a la semana se encarga de presentar Sálvame. Eso sin contar los negocios que tiene más allá de la televisión como su casa rural, su restaurante o su tienda de ropa. 

La gaditana se ha ganado un hueco en cada uno de los programas en los que participa, incluso en Sálvame. Sus inicios como sustituta de Jorge Javier Vázquez en 2009 fueron difíciles. Ni los colaboradores ni los espectadores veían con buenos ojos la presencia de la presentadora en el espacio. Sin embargo poco a poco se empezó ganando el respeto del público, aunque a veces meta la pata. No obstante, no de sus compañeros. 

Parece que la vida de Paz Padilla en Sálvame va a ser muy larga. Los directivos del programa y de la cadena están muy contentos con la labor que desempeña. Además las audiencias son exactamente las mismas cuando presenta ella que cuando lo hace Jorge Javier Vázquez. 

Los seguidores de la humorista vuelve a hablar sobre una mala relación entre Paz Padilla y los colaboradores de Sálvame. En el cumpleaños de Belén Esteban la gaditana no apareció. Si miramos su Instagram, siempre comparte momentos con sus compañeros de Got Talent y publicita los programas, mientras que no hace lo mismo con Sálvame. Solo hay una publicación relacionada con Sálvame y es sobre un proyecto cultural, en una de las imágenes aparece junto al director David Valldeperas. 

"Pobre Paz Padilla, es una buena tía, no entiendo por que no la quieren", escriben en redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad