Piqué o la noche loca de Shakira con un amigo muy especial| EFE

Piqué o la noche loca de Shakira con un amigo muy especial

stop

La colombiana está en el punto de mira

17 de octubre de 2018 (20:45 CET)

Shakira sigue dando mucho de qué hablar. La colombiana se encuentra en plena gira y hace unos días tuvo que pasar un mal trago en México. Ella misma lo explicaba: “Vine directamente desde Europa, estuvimos revisando todo, pero nada estaba listo, acabe llorando porque me dieron nervios, pero ya creo que esta todo en su lugar, hoy va a ser especial, 50 mil personas en el Estadio Azteca”.

Al final todo salió a pedir de boca. Shakira cantó todos sus grandes éxitos, incluyendo las muchas canciones que tiene junto a su gran amigo Maluma. Una relación de amistad que cada vez hace menos gracia a Gerard Piqué.

Mucho se ha hablado de los celos del catalán con el atractivo cantante. Shakira no para de hacer colaboraciones con su compatriota, y eso incomoda al futbolista, según han asegurado varias fuentes.

Shakira y Maluma

Shakira y Maluma

Pero a Shakira parece no importarle demasiado la opinión de su pareja. Según apuntan desde el entorno de la cantante, ella no duda en pasar todo el tiempo que puede con su amigo Maluma, escapándose incluso alguna noche para ir a tomar algo.

Siempre que los dos cantantes coinciden en alguna ciudad no dudan en encontrarse, y en un futuro cercano se espera una nueva colaboración entre los dos. Y es que Maluma se ha convertido en un amigo muy especial para Shakira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad