Pillan a Selena Gómez en topless: las cuatro fotos que llegan a Justin Bieber, Ariana Grande, Taylor Swift (y compañía)

stop

La cantante americana y las imágenes que hacen arder las redes

Selena Gómez

25 de mayo de 2019 (15:20 CET)

Por mucho que Selena Gómez abandonara hace ya unos cuantos meses la clínica psiquiátrica donde ingresó hace un tiempo para trata su depresión, no son pocos los que siguen insistiendo en que la cantante no está bien.

De hecho, son muchos los que han aprovechado su paso por dicha clínica para, ahora que ya está al cien por cien recuperada, criticarla por su aspecto. Es obvio que la americana ha ganado algunos kilos de peso, pero nada del otro mundo.

Pero claro, los que le tienen ganas (que, vete tu a saber porqué, son muchos) no dudan en atacarla por ahí. De una forma, además, demasiado exagerada con comentarios como “gorda” o “está enorme”.

Pero lo cierto es que, como bien pudimos ver hace apenas unos días en el Festival de Cannes, Selena está estupenda. Sus seguidores así lo consideran y no dudan en señalar que lo primero y lo más importante es su estado mental. El físico (si es que realmente hay un ‘problema’ en ello) ya lo recuperará si quiere.

El topless de Selena Gómez

De hecho, quizás con la intención de darle una alegría a la propia Selena, sus seguidores han optado por hacer circular unas imágenes de la cantante en la que la vemos haciendo topless en unas piscina.

Unas imágenes que ya han llegado a Justin Bieber, Ariana Grande, Taylor Swift y compañía y que no han dejado indiferente a nadie. Y es que el físico de Gómez siempre ha estado en tela de juicio.

Lo más importante para ella y para su seguidores es que ahora ya poco le importa. Esas críticas constantes fueron uno de los motivos por los que acabó ingresada, y ahora ya lo ha superado. Es ahora una mujer muy segura de sí misma y sin complejos.

Y este verano seguro que vuelve a demostrarlo plantándose en bikini en las playas americanas. Que esté o no ‘estupenda’ ya poco le importa. Y bien que hace. Eso sí, fotos como estas son las que más gustan a los suyos. Y con motivo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad