Rihanna

¡Pillan a Rihanna así! La foto que enseña esto: “¡Le cuelga todo!” (y tiene horas)

stop

La cantante de Barbados pone patas arriba las redes sociales con su último modelito

17 de noviembre de 2019 (15:00 CET)

La que se ha liado en las últimas horas en Instagram con una foto de Rihanna ha sido de las gordas. Y es que la cantante acudió la pasada noche a un acto en el que su modelito ha dado mucho de qué hablar.

Entre otras cosas porque, como es habitual en la de Barbados, Rihanna no dejó indiferente a nadie con su modelito. Que a la arista le gusta arriesgar y, sobretodo, le importa muy poco lo que digan de ella sus haters no es ningún secreto. Sin embargo, en esta ocasión, el modelito en cuestión ha sido de esos que provocan mucho ruido en las redes sociales.

La foto de Rihanna

Y es que, como bien se aprecia en la imagen, la cantante deja muy poco a la imaginación y, como apuntan algunos de las redes “se le ve todo”. El problema es que, a diferencia de épocas anteriores, parece ser que este diseño tan atrevido ha enseñado tanto que, lo que se ha visto, no ha gustado a muchos de sus seguidores.

rihanna

Incluso hay quien, con muy mala fe y con cierta falta de respeto, apunta que “¡Le cuelga todo!”. Por suerte para Rihanna, no han sido precisamente pocos sus fans los que no han tardad nada en salir al paso y defenderla.

Está estupenda”, “No hagas ni caso Rihanna, estás radiante como siempre”, “Brillando con luz propia una vez más”, “Estás bellísima y el vestido te queda fenomenal” o “Es la más guapa de todas” son tan solo unos pocos de los muchos comentarios en este sentido.

Eso sí, por mucho que sus fans la hayan defendido en el terreno de lo arriesgado que ha sido su diseño y de lo que se ve, no son pocos los que ya no niegan que su figura no es la misma desde que ha ganado peso. Pero, como han dejado claro muchos, “Rihanna es y será siempre una diva”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad