Marta López

Pillan a Marta López (la novia de Kiko Matamoros): “¡Escándalo!” (y hay fotos)

stop

La modelo e influencer española está en el punto de mira

25 de julio de 2019 (16:00 CET)

Ojo porque el lío con Kiko Matamoros continúa. Y en esta ocasión la protagonista de todo es su pareja, Marta López. Y es que el ex colaborador de Sálvame no está pasando precisamente por su mejor momento. Todo lo contrario. Está ante un problema de salud muy grave.

Él mismo lo dejó muy claro: “Me han detectado varios tumores en la vejiga, los cinco primeros días de agosto me tienen que operar de urgencia. Estoy mentalizado para lo que pueda pasar”.

Y explicitó cómo ocurrió todo: “Un día me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos…Aguanté el chaparrón como pude, no quise despertar a Marta. Esto pasó hace como un mes. Por la mañana, nos fuimos a urgencias. Tenía una hemorragia, intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre. Me hicieron una ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos”.

Pilla a Marta López

Y claro, ante esta situación muy complicada, y más teniendo en cuenta que en apenas unos días pasarán por el quirófano sin saber muy bien qué es lo que le van a encontrar, no han sido pocos los que han cargado contra Marta al ver que ha colgado una foto desde Colombia, concretamente Cartagena de Indias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Took this swimsuit from three different perspectives because it’s amazing ☀️ @houseofcbes #swimsuit #colombia #beach #inspo

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Una foto presumiendo de tipazo que ha provocado muchas críticas: “Tu novio lo está pasando fatal y tú posando en bikini”, “¿En serio tienes que seguir subiendo posadito en bikini mientras Kiko habla de sus tumores?”, “Es lamentable lo de esta mujer…para que luego digan sus defensores que no se está aprovechando de la fama de Kiko” o “Eres patética Marta, no tienes ni dos dedos de frente colgando una foto así mientras Kiko está sufriendo” son algunos de los comentarios en este sentido.

Un “¡escándalo!” que, como era de esperar, ha puesto a López, una vez más, en el punto de mira. Veremos hasta cuándo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad