Kylie Jenner

Pillan a Kylie Jenner sin maquillar: “¡Vaya monstruo!”

stop

La foto de la 'celebrity' americana que deja a sus seguidores sin palabras

06 de mayo de 2019 (14:45 CET)

Es muy común que celebrities de la talla de Kylie Jenner tengan a paparazzi en la puerta de su casa de manera constante. De hecho, vayan donde vayan siempre están perseguidas por los medios.

Por mucho que ahora sean ellas mismas las que puedan dejar constancia de su día a día a través de las redes sociales, los medios son conscientes que son muchas veces las imágenes ‘no oficiales’ las que más tiran y las que más se venden.

Y eso es lo que ha ocurrido ahora con una foto de la pequeña del ‘klan’ Kardashian-Jenner. Una imagen de Kylie sin maquillar que ha reventado las redes.

La foto de Kylie sin maquillar

Como podemos ver en la imagen tomada por los fotógrafos y publicada en uno de los perfiles gestionados por los seguidores de la multimillonaria, Jenner aparece al natural. Y ahí está el problema.

Y es que las diferencias entre la imagen de Kylie cuando aparece con y sin maquillaje son tan evidentes y tan notorias que más de uno ha disparado contra ella en las redes.

De hecho, no son pocos los comentarios en las redes criticando a Jenner tras la publicación de esta imagen. “¡Vaya monstruo!”, Qué fea es sin maquillaje”, “No me extraña que se ponga kilos de maquillaje” o “Quién mejor que ella para crear una empresa de productos de belleza, el antes y el después de pasar por los maquilladores es tan bestial que sus productos se venden solos…” son algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our annual Cinco De Mayo sale just started!!! 🤪 buy a lip kit get one free right NOW KylieCosmetics.com

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Seguramente, teniendo en cuenta lo muchos que cuida su perfil de Instagram la multimillonaria americana, no le habrá hecho especial gracia ver estas imágenes publicadas.

Eso sí, qué mejor publicidad que ver los efectos que tienen sus productos que ella misma. Seguro que más de uno ha corrido a los puntos de venta para hacerse con algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad