Kiko Matamoros presenta a Cristina Pujol

Pillan a Kiko Matamoros (“Telecinco le cierra el grifo”): el escándalo que Belén Esteban y Paz Padilla avisaron a Sálvame

stop

El colaborador de Sálvame no deja su vida de lujos a pesar de sus pocos ingresos y deudas

21 de mayo de 2019 (11:46 CET)

Kiko Matamoros está en el centro de la polémica tras su ruptura con Makoke. El colaborador de Sálvame intenta rehacer su vida sin mucho éxito. Y además parece que le gustan muy jóvenes. Con planes de boda, Cristina Pujol y Matamoros decidieron romper su relación. Sin embargo, unas semanas después conoció a una instagramer amiga de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla. 

Tanto Cristina Pujol como Marta López visitaban a Kiko Matamoros en unlujoso hotel cinco estrellas de la capital madrileña. Por ocupar una de las habitaciones, el defensor del espectador en Sálvame, paga 8.000 euros al mes, un precio muy razonable, según él. 

Kiko Matamoros en Sálvame

Mientras Matamoros lleva esta vida de lujo ficticia, la Agencia Tributaria le espera con las manos abiertas. El colaborador del espacio debe un millón de euros. Según Diego Matamoros tiene muchos trapicheos. El pasado martes 14 de mayo vino al programa para realizar su sección y tuvo que responder a las acusaciones de su hijo. 

Kiko Matamoros solo tiene buena relación con su hija Laura, sin embargo parece que esto estaría cambiando y se estaría quedando completamente solo. Diego Matamoros le tacha como el principal culpable de la ruptura de sus relaciones, tanto con sus hijos como parejas. Sobre Laura, la dejó tirada en un viaje, no ha asistido al primer cumpleaños de su nieto y le debe 25.000 euros.Parece que las deudas se le acumulan al tertuliano. 

¿Pero y si todo esto fuese mentira? ¿Incluidas sus relaciones? El colaborador de Sálvame intenta dar pena, pero no nos engaña. Él sabe perfectamente como disfrutar de la buena vida y el lujo. Cuando todavía estaba con Cristina Pujol les podíamos ver almorzando en lujosos restaurantes como reyes. También le hemos visto entrar en exclusivas tiendas de la prestigiosa calle Serrano. Louis Vuitton o Yves Saint Laurent sus preferidas. 

Matamoros sigue con el mismo tren de vida a pesar de las deudas y su baja participación en televisión. Meses atrás el colaborador acudía todos los días al programa. Por cada día ingresaba una alta suma de dinero. No obstante ahora solo acude una vez a la semana. 

Kiko Matamoros no deja pasar la ocasión de ser portada de revistas y estos últimos meses junto a Cristina Pujol y Marta López ha protagonizado muchísimas. Todo podría ser una estrategia para burlar su ruina económica. El colaborador de Sálvame no se muestra para nada preocupado ni apurado por deber tanto dinero a Hacienda. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad