Justin Bieber y Ed Sheeran : INSTAGRAM

Pillan a Justin Bieber (y es feo: “Lo van a denunciar”). Hailey Baldwin calla (y EEUU arde)

stop

El cantante canadiense y el irlandés se juntaron para crear un tema que no es tan nuevo

14 de mayo de 2019 (15:11 CET)

Por fin. Justin Bieber vuelve al mundo de la música después de pasar un par de años desde su último concierto en una profunda depresión. El canadiense no se sentía bien consigo mismo ni con su carrera artística por eso decidió hacer un parón hasta volver con energías. Y así lo ha hecho. Ha vuelto por la puerta grande y ahora mismo no estamos hablando del tema benéfico que arrasa en todas las plataformas, Earth, donde colaboran otros 30 famosos.

El artista estuvo creando durante varias semanas mucho hype con un nuevo proyecto. Un nuevo tema en el que estaba involucrado Ed Sheeran. Esta es una de las colaboraciones más esperadas del año y más importantes del pelirrojo, quién también hacía tiempo que no sacaba nuevo single. 

No es la primera vez que esta pareja nos sorprendió. Se conocieron en 2015 y firmaron juntos el tema del canadiense Love yourself, de su álbum Purpose. En el tema Earth, Ed Sheeran también era uno de estos 30 artistas invitados. Pues ahora se vuelven a unir por tercera vez y sorprenden con el tema I don't care que ya ha marcado un nuevo récord en tan solo unas horas. 

No os extraña, el tema desprende felicidad y muy buen rollo. Podría convertirse sin duda en el tema de este verano. El single tiene también mucho romanticismo. Es un canto romántico hacia esa persona que te hace sentir alguien. Sin duda podría ir perfectamente destinado a Hailey Baldwin. También Sheeran está casado felizmente con Cherry Seaborn. 

El mal momento por el que ha pasado Justin Bieber también está reflejado en la letra de la canción. Esa sensación de no sentirse nadie, de estar enfadado con el mundo o de pasar momento de ansiedad. Gracias a Hailey Badlwin ha podido pasar página de todo esto. 

Este tema se encuentra actualmente en el sexto vídeo del momento en Youtube. Más de dos millones de visualizaciones en menos de dos horas.Y no exento de polémica. 

Los seguidores del cantante canadiense están muy contentos con su regreso al mundo de la música. Sin embargo, los de Ed Sheeran están enfadados porque creen que el irlandés se rebajó al hacer esta colaboración. 

Ahora creen que ambos habrían plagio su nueva canción. Es idéntica a la de Cheryl Cole, quién lazó el mismo tema en 2014 con el mismo nombre. El plagio está a la orden del día y sino que se lo digan a Taylor Swift y su recién estrenado Me. Parece que los contantes se quedan sin ideas y empiezan a copiar antiguos temas dándoles un toque de modernidad y personalidad.

"Lo van a denunciar", escriben en las redes. Son muchos los seguidores de la cantante los que la han inundado a comentarios sobre el supuesto plagio para que reaccione y tome medidas legales. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad