Pillan a Jorge Javier Vázquez haciendo esto: ¡Top secret bomba en Sálvame!

stop

El presentador catalán vuelve el próximo jueves a la gran final de GH VIP 7

Jorge Javier Vázquez riéndose

18 de diciembre de 2019 (14:50 CET)

Jorge Javier Vázquez está totalmente recuperado y puede cumplir con su deseo. Cuando el presentador se despidió de los espectadores el pasado 28 de noviembre para ser operado de nuevo, prometió que volvería para la gran final de GH VIP 7 y así va a ser. “Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema”, contaba el de Badalona entonces. El catalán asegura que está algo nervioso. 

Carlos Sobera anima a Jorge Javier VázquezEl día antes de su operación, Jorge Javier Vázquez fue visto en un centro de estética. Salió al poco de entrar y con una carpeta donde se podían ver una serie de alimentos. No sabemos que hizo ahí, pero más que un nuevo retoque estético para que se debe a la nutrición. El periodista asegura que no se irá de viaje estas fiestas y las pasará con la familia. No obstante, estos días antes de volver al reality, se le ha podido ver en Altea, concretamente para visitar el centro de Sha. 

Es una Clínica de bienestar integral muy exclusiva y lujosa donde Jorge Javier Vázquez ha estado toda la semana sometiéndose a todos los tratamientos que ofrecen: bienestar, fitness, gestión del estrés y Corporate, recuperación, control de peso y detox y rejuvenecimiento. Quiere estar espléndido para su llegada a plató el próximo jueves. La Clínica cobra 1.700 euros por seis días, pero el completo, como el que ha hecho Jorge Javier Vázquez puede alcanzar los 12.000 euros. Un tratamiento no apto para todos los bolsillos. 

En este refugio alicantino, que lleva abierto desde el 2008 se han dejado ver muchos artistas de todas las disciplinas. Marc Bartra, los Javis, Alaska y Mario, Julio Iglesias, Kylie Minogue, Naomi Campbell, Elsa Pataky o Hiba Abouk, entre muchos otros. La privacidad y confidencialidad del lugar es absoluta Cinco pabellones amplios, una piscina ‘infinity’ con vistas a la Bahía de Altea, una cascada de 10 metros, decoración y arquitectura de diseño y un helipuerto privado son algunos de los detalles de los que los clientes del centro pueden disfrutar.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad