Jennifer López

¡Pillan a Jennifer López! La foto que revienta el mito: “¡Dios mío!, ¡¿esto qué es?!”

stop

La foto de la cantante que no habías visto (y que nadie te iba a enseñar)

07 de septiembre de 2019 (19:17 CET)

Las operaciones de estética están muy normalizadas entre la mayoría de famosos. Quién más, quién menos, ha acudido alguna vez al cirujano plástico para quitarse algunos añitos de encima.

Un procedimiento que tiene su alternativa low cost y rápida. Y es que a veces necesitan eliminar imperfecciones de forma instantánea para poder aparecer divinos y divinas al colgar sus fotos en Instagram.

Y como muchas otras celebrities, Jennifer López también echa mano del Photoshop en muchas de las fotografías que publica en la red social.

Jennifer López, envidiable a sus 50 años

No es ningún secreto que a Jennifer le gusta llevar una vida sana y saludable. Ella misma hace gala de ello en su cuenta de Instagram. La diva del Bronx acostumbra a colgar instantáneas y vídeos donde se la ve practicando deporte. Y es que JLo respeta al máximo sus horas de ejercicio para mantener tonificado su cuerpo.

Y no todo es deporte. La cantante sigue una estricta alimentación sana con la que complementa el tiempo que dedica a ejercitarse. Y es que no es fácil lucir la figura que luce JLo a los 50 años y después de haber dado a luz a mellizos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I ♥️summertime #julybaby #leoseason 📸 by: @lacarba

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La foto que destroza el mito de Jennifer López

Pero no todo es oro lo que reluce. cabe decir que también ha recurrido a algún que otro toque de bisturí. Y de lo que suele echar mano, sobre todo, es al Photoshop y los arreglos digitales.

Así se puede ver en la siguiente instantánea tomada durante la última gira dela neoyorquina y que circula por internet, en la que no se ha aplicado ningún retoque.

“¡Dios mío!, ¡¿esto qué es?!”, escriben en la red, donde unos cuantos más alucina con lo que se ve en esta instantánea, pero de lo que no hay ni rastro en las que JLo publica en la red.

Jennifer Lopez mito

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad