¡Pillan a Edmundo Arrocet! Fiesta loca: “María Teresa Campos, ¡basta ya!”

stop

La periodista malagueña sale de su hogar y luce una sonrisa de oreja a oreja

María Teresa Campos Telemadrid

24 de septiembre de 2019 (11:12 CET)

María Teresa Campos es una mujer nueva. La periodista reapareció en televisión la pasada semana en el nuevo programa de Toñi Moreno, Aquellos maravillosos años, para Telemadrid. La matriarca fue la gran protagonista, aunque estuvo acompañada de sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos. 

Después de abandonar Telecinco, los medios de comunicación, especialmente la cadena y los programas de Paolo Vasile no dejaron de criticarla. La malagueña se convirtió en el punto de mira. En Sálvame estaban dispuestos a tirar por tierra su carrera profesional y romper la relación entre ella y Bigote Arrocet. 

Estas últimas semanas María Teresa Campos ha vivido escondida en su hogar. Los paparazzis custodiaban su casa y prefería mantenerse al margen para no alimentar más noticias. Por motivos de salud este lunes, la presentadora volvió a salir de su hogar. Acudió al fisioterapeuta. Y se pudo comprobar que la periodista se encuentra en un buen momento. 

La presentadora acudía a su cita con la rehabilitación en la Clínica de La Luz de Madrid, donde acude normalmente. La malagueña lució una sonrisa de oreja a oreja y aseguró que llegaban buenos tiempos para todo el clan. La primera en comprobar esa suerte ha sido Terelu Campos. 

La hija mayor de la Campos se estrenó como colaboradora de Aquellos maravillosos años, pero en las próximas semanas podría estrenar un programa de fin de semana en Telemadrid. La cadena le habría ofrecido una suculenta cifra. Quién también podría entrar en este pack es María Teresa Campos. La autonómica madrileña está muy interesada por el clan Campos. De momento la única que continúa en Telecinco es Carmen Borrego. 

Pero no todo es de color de rosa. La prensa y sus seguidores no entienden como continúa con Bigote Arrocet y no precisamente por lo que digan de él. El chileno se encuentra ahora mismo en Grecia por compromisos profesionales. Viajó a Atenas la primera semana de septiembre y todavía continúa fuera. María Teresa Campos está siempre sola. 

Una vez más demuestran que no existe ningún tipo de unión entre ellos. María Teresa Campos lo estaría pasando realmente mal, pero por alguna extraña razón no quiere cortar por lo sano. Mientras ella está aquí pasándolo mal, él se lo pasa bien en sus viajes en buena compañía y con fiestas nocturnas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad