¡Pillados juntos! Lydia Lozano y el encuentro con él ¡que pone España del revés!

stop

La colaboradora de Sálvame pendiente de la última hora de una pareja

Lydia Lozano es el topo

27 de enero de 2020 (12:22 CET)

Lydia Lozano y el resto de colaboradores de Sálvame siguen muy pendientes de la última hora de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. La periodista malagueña se está enfadando. Está harta de que la prensa no la deje tranquila y mucho más de que se inventen rumores totalmente falsos. A pesar de haber comunicado su separación hace justamente un mes, la presentadora sigue siendo noticia. 

María Teresa Campos está muy enfadada con la última información que se ha dado sobre ella. El fotógrafo Diego Arrabal sostuvo el pasado fin de semana en Viva la vida que Edmundo Arrocet y la malagueña podrían verse en unos días en secreto. Según él habrían hablado. 

Carmen Borrego y Diego ArrabalCarmen Borrego, quién colabora en ese programa y estaba presente durante las palabras de su compañero, desconocía esas informaciones, pero se apresuró a llamar a su madre. "Me dice que es rigurosamente mentira", contestaba ella. María Teresa Campos no ha querido entrar en directo y solo se ha limitado a responder brevemente a su hija por teléfono. “Me dice que no ha quedado con él, aunque yo no he dicho eso, y Terelu me ha colgado el teléfono".

Diego Arrabal se mantenía en sus trece y aseguraba que ese reencuentro se hará real en los próximos días. "Si es verdad o no, lo veremos esta semana". "Entiendo el enfado de María Teresa por si ella quiere mantenerlo en secreto. Si ahora ponemos el foco ahí, mañana van a estar las cámaras y va a ser muy difícil este encuentro".

A Carmen Borrego le parece muy buena idea que ese encuentro se produjese. "Tienen una conversación pendiente. Me alegraría porque se arreglarían muchos malentendidos". Añadía lo siguiente: "Si mi madre es feliz no me voy a meter en nada".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad