La reina Letizia y el rey Felipe VI | EFE

¡Pillada! Escándalo Reina Letizia. Mira las fotos (y es por lo que se ve y hace)

stop

Las imágenes que dejan retratada a la esposa del Rey de España Felipe VI

05 de febrero de 2020 (10:59 CET)

Esta semana la Reina Letizia acompañó, como indica el protocolo, al Rey Felipe VI en la apertura de la XIV legislatura del Gobierno de España. En este caso, por el que forma la coalición del PSOE de Pedro Sánchez y Unidas Podemos de Pablo Iglesias.

Como era de esperar, el atuendo y el look de la ex de Televisión Española ha sido lo más comentado por los medios del papel cuché. La que algunos llaman la “reina influencer” suele centrar todos los focos en sus apariciones.

Las fotos que retratan a la Reina Letizia

Pero atención, porque no solo ha sido su aspecto de lo que se ha hablado en muchos medios y en los círculos. El cronista de la Casa Real habló en el programa Todo es mentira, que se emite en Cuatro y presenta el catalán Toni Soler, donde ha destapado el asunto. Al parecer, a la Reina no le van demasiado los pasamanos.

Así hablaba Peñafiel sobre el comportamiento de Letizia en la sesión en el Congreso: "Cuando Letizia daba la mando la dejaba caer y se la limpiaba un poco en la falda. Saludar a 500 personas cada cual con la mano como la lleva... eso es muy duro". Y no solo eso. La ex de TVE también paseó la mano por el vestido de su hija Sofía.

Pillada

Algo que se puede comprobar perfectamente en la siguiente instantánea, donde se ve a Letizia restregándose la extremidad superior en su vestido blanco.

Reina Letizia investidura

Cabe decir, no obstante, que como remarcan algunos medios, el Rey de España Felipe VI y la princesa Leonor, soportaron la misma cantidad de besos, pero a ninguno de los dos se le vio limpiarse la mano en la ropa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad