Carmen Borrego en Viva la vida con Emma García

¡Pillada! Carmen Borrego la lía con el Photoshop: ¡Mira la foto y alucina!

stop

La colaboradora de Viva la vida no domina estos programas de edición y se mofan de ella

19 de noviembre de 2019 (12:38 CET)

Carmen Borrego se ha visto envuelta en una nueva polémica. Tras retirarse de Sálvame enfurecida y prometer no volver nunca más, parece que las cosas le van a las mil maravillas, aunque ha reconocido en alguna ocasión que se estaría planteando la posibilidad de volver a esconderse durante un tiempo tras las cámaras. La hija de María Teresa Campos, el mayor descubrimiento del año pasado, colabora actualmente en Viva la vida, un día por semana. Eso no es suficiente para su alto tren de vida, por este motivo Carmen optó por participar en una de las ediciones, todavía no emitidas, de Ven a cenar conmigo. 

La tertuliana será una de las protagonistas junto a Bibiana Fernández, El Dioni y Víctor Sandoval. Tal y como éste último contó en Sálvame parece que en alguna de las cenas hubo un enfrentamiento entre ambos. Básicamente porque Carmen Borrego no está de acuerdo con las acusaciones que virtió el mes pasado Sandoval sobre su madre. La discusión entre ambos casi llega a las manos y tuvo que intervenir la policía ante la incredulidad del resto de anfitriones y el equipo técnico presente. 

También se dice que Carmen Borrego podría ser uno de los fichajes estrella de la nueva edición de GH DÚO, pero por el momento no hay nada cerrado, solo son rumores. La colaboradora ha dejado de piedra a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones y esta vez no porque se hubiese retocado alguna parte de su cuerpo pasando por quirófano. Ahora más bien prefiere pasar por Photoshop. 

Carmen Borrego desastre con el photoshopLa colaboradora ha disfruta esta semana de una cena romántica en un restaurante madrileño. La hermana de Terelu se ha hecho una fotografía apoyada en la mesa del local y sus seguidores se han quedado atónitos al ver que algo no cuadraba. "Pareces un desmontable", le escriben. Al parecer su cara no coincide con su cuerpo. Carmen habría recortado su rostro de alguna revista y lo habría puesto con su cuerpo. Un montaje en el que ha demostrado no ser muy profesional. 

"Ponte un filtro si eso", "jajajajaja tanto Photoshop es patético", "Un corta/pega a la vieja usanza 😅", "Esa cara no corresponde a ese cuerpo ni de coña", le escribieron. 

Aquí os mostramos una diferencia entre el uso de photoshop y la realidad. 

Carmen Borrego con Photoshop

Carmen Borrego sin photoshop

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad