Pilar Rubio en kimono con Sergio Ramos (o lo nunca visto: ojo a la foto) | EFE

Pilar Rubio (y Sergio Ramos) sin retoques, Photoshop (y antes de pasar por el cirujano)

stop

Las imágenes de la pareja que dejan sin palabras a sus seguidores

22 de julio de 2018 (14:20 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas de moda en España. La comunicadora y modelo va ganando fama y seguidores en sus redes sociales a pasos agigantados. Acumula ya 2.6 millones en su cuenta de Instagram, una cifra que la coloca entre las mas top de las influencers españolas.

Por su parte, el capitán del Real Madrid es ya uno de los mejores futbolistas de la historia y el referente de todo el madridismo. Juntos, y con un estilo muy particular, sobre todo en el terreno de la estética, hacen una pareja explosiva. De hecho, cuando hace apenas unos días anunciaron que se iba a casar, la noticia puso las redes sociales patas arriba.

PIlar Rubio Sergio Ramos

Las fotos del pasado

Y los dos, cada uno a su manera, parece que son ahora también un referente en cuanto a la moda. En especial Pilar, que se ha erigido como una it girl y como una de las mujeres más sexys del panorama nacional.

Le ha costado lo suyo. Han pasado muchos años desde que apareciera por primera vez en televisión. Y lo cierto es que “parece otra”, como dicen muchos de sus seguidores. Y es que tanto Pilar como su futuro marido han pasado en más de una ocasión por el cirujano.

Pero como suele ocurrir en estos casos, cuando un usuario recupera una serie de fotos como estas, los comentarios en las redes sociales se disparan. No son pocos los que se han quedado sin palabras al ver cómo eran Sergio y Pilar hace unos años.

Nada tiene que ver la imagen cool que lucen hoy en día con la que lucían no hace mucho. Es más, comentarios como “no me lo puedo creer”, “¿son ellos?”, “lo que hace el cirujano” o “la de dinero que se han gastado en el quirófano” son una buena muestras de la reacción de sus seguidores al ver la comparación entre el pasado y el presente del futuro matrimonio.

Aquí os dejamos una pequeña recopilación para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Pilar Rubio antes y despues 2

Antes y después de Pilar Rubio

pilar rubio

pilar rubio2

Pilar Rubio

Pilar Rubio

sergio ramos

sergio ramos2

sergio ramos 3

Sergio Ramos  | EFESergio Ramos 4

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad