Pilar Rubio la vuelve a liar: “Choni es poco” (Ojo al modelito. Hay vídeo) | EFE

“¿Pilar Rubio se ha operado?” El escote que arrasa en Instagram

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' y la foto que incendia las redes sociales

30 de julio de 2018 (15:00 CET)

​Pilar Rubio se ha convertido en una de las celebrities del verano. La colaboradora de El Hormiguero, de hecho, está ganando adeptos cada día que pasa.

Y es que si bien hace poco, con la confirmación de su futuro matrimonio con Sergio Ramos, las redes sociales se volcaron con la pareja felicitándoles y dándoles la enhorabuena, en estos últimos días una nueva polémica ha situado a la it girl en el punto de mira.

De hecho, muchos se preguntan, “¿Pilar Rubio se ha operado?”. Y es que no son pocas las fotografías de su cuenta de Instagram en las que la influencer luce un escote “espectacular”, según muchos.

PIlar Rubio

El escote que arrasa

Sin embargo, y como suele ser habitual en estos casos, son las fotos en las que Pilar aparece en bikini las que más llaman la atención de sus seguidores. Y más si la comunicadora luce una figura tan trabajada como la suya.

Fotos como estas, en las que el escote cobra mucho protagonismo y que hacen que muchos cuestionen si la futura mujer del central del Real Madrid se ha puesto o no en manos de un cirujano.

sergio ramos pilar rubio vacaciones niños sergio ramos pilar rubio bikini | Instagram

Las malas lenguas aseguraron hace un tiempo que Pilar se inyectaba grasa que se sacaba de partes su cuerpo y se la ponía en los pechos. Una información de la cual ella no ha querido ni aclara ni desmentir.

En cualquier caso, lo que sí está claro es que, pese a haber dado a luz hace apenas unos meses, Pilar está luciendo un “cuerpazo” como aseguran muchos en las redes sociales. “está increíble”, “vaya escote se le ha quedado” o “ojala estuviera yo así después de tres embarazos” son comentarios habituales en fotografías como éstas.

Eso sí, dejando de lado si Rubio se ha puesto o no en manos de un cirujano, muchos son los que recuerdan la cantidad de ejercicios que realiza Pilar para tener esa figura que tantas envidias despierta.

De hecho, en su propia cuenta de Instagram son muchas las ocasiones en las que la colaboradora de Atresmedia nos enseña sus pequeños trucos en forma de rutinas para lucir un tipo y un escote que están dando mucho que hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad