Pilar Rubio | Instagram

Pilar Rubio se baña desnuda (o el video que arrasa en YouTube)

stop

Las imágenes de la colaboradora de 'El Hormiguero' que dejan sin palabras a sus seguidores

23 de junio de 2018 (14:30 CET)

​Pilar Rubio es sinónimo de provocación y sensualidad. La pareja de Sergio Ramos es una de las mujeres que más envidias despierta en todo el mundo. Entre otras muchas cosas por su figura.

Y es que Pilar siempre ha tenido un cuerpo de escándalo. Incluso ahora, tras tres embarazados, se mantiene tan sexy como siempre. Su belleza natural ha hecho que sea una de las celebrities más seguidas del país.

Sin duda alguna han ayudado, y mucho, las numerosas veces que la española ha decidido posar con poca ropa delante de la cámara, ya sea para una sesión de fotografías o para una escena en televisión.

Pilar Rubio se baña desnuda

De hecho, uno de sus momentos más recordados en la pequeña pantalla es cuando Pilar apareció en la serie Piratas de Telecinco. En la escena que os dejamos a continuación, Rubio aparece desnuda mientras se baña en un rio rodeado de cascadas, para luego librar una batalla de espadas con Óscar Jaenada.

El momento, que tuvo un gran impacto en su momento, sigue siendo hoy uno de los vídeos más vistos en internet. Eso sí, no es el único. En los últimos años Rubio ha sido una de las mujeres que más ha aparecido con poca ropa en diferentes revistas.

En especial, el ‘boom Pilar Rubio’ tuvo lugar cuando se dio a conocer en el programa Sé lo que hicisteis, en el que la influencer trabajó como reportera. A partir de ese momento, la española ascendió como la espuma y se colocó en las listas de las mujeres más deseadas de los españoles.

Y uno de los reportajes que más aplausos recibió fue el que realizó con la revista Sie7e. Entre otras cosas porque también se publicó el making off de la sesión, en el que podemos ver a Pilar luciendo tipazo.

Lo cierto es que no sabemos si volverá a repetir unas escenas como estas o una sesión de fotos así, lo que si sabemos es que, viendo su cuentan de Instagram, la it girl sigue teniendo una figura envidiable.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad