Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio o “Te has pasado con el botox” o “No puede ni sonreír” (Ojo a la foto)

stop

La imagen de la pareja de Sergio Ramos que incendia las redes sociales

17 de octubre de 2018 (15:15 CET)

​Pilar Rubio se ha convertido en apenas unos años en una de las mujeres más seguidas en las redes sociales en nuestro país. Tras saltar a la fama con sus divertidos reportajes en el programa Sé lo que hicisteis, la pareja de Sergio Ramos ha ido ascendiendo posiciones hasta llegar a ser toda una influencer.

Y como mejor prueba de ello los casi 3 millones de seguidores que acumula en su perfil de Instagram. Una cifra que no está al alcance de muchas y que demuestra el poder mediático y el impacto en las redes de la madrileña.

La foto que la lía

Eso sí, como suele ser habitual en las redes, no todo el mundo tiene la misma opinión, y no son pocos los que aprovechan sus perfiles en ellas para criticar a las celebrities. Y Pilar, por mucho que le duela, está viendo como en los últimos meses las voces discordantes hacia ella están aumentando.

Y la gran mayoría de ellas apuntan en la misma dirección: sus “retoques”. Y es que no son pocos los comentarios negativos que se pueden leer en ese sentido cada vez que la it girl cuelga una foto posando.

Una imagen como esta. Si bien el modelito ha sido muy comentado, son numerosos los comentarios que critican a Pilar por haber hecho un uso excesivo de, según ellos, botox. “te has pasado con el botox” o “No puede ni sonreír” son algunas de las opiniones más críticas hacia la pareja del central del Real Madrid.

No es la primera vez

Pero lo peor para Rubio es que es un discurso que se está repitiendo en exceso en los últimos tiempos. Sus seguidores la apoyan, pero sus haters hace ya mucho que la atacan por sus “operaciones” o “retoques”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis colores favoritos ❤️🖤❤️🖤 // My favorite colors.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Cada vez está más operada” o “Con lo guapa que era esta chica se está estropeando…”. Ella, como suele ser habitual en las celebrities, ha apostado por guardar silencio en este sentido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día de campo ☀

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

No quiere ni tiene necesidad de dar voz a este tipo de comentarios. Al fin y al cabo, no tiene porque gustarle a todo el mundo. Con los tres millones de seguidores ya tiene más que suficiente. Ya los quisieran muchos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad