Pilar Rubio o “No son labios, son salchichas”: ojo a la última foto | EFE

Pilar Rubio o “No son labios, son salchichas”: ojo a la última foto

stop

La instantánea que está dando mucho de qué hablar

11 de octubre de 2018 (20:40 CET)

Es la última moda entre las famosas. Más de una, de dos y de tres se ha puesto infiltraciones en los labios para que luzcan más carnosos y bonitos. Y la última en sumarse a esta técnica parece ser Pilar Rubio. O al menos es lo que dicen por la última foto en su cuenta de Instagram.

La colaboradora de El Hormiguero es muy activa en las redes sociales y recibe todo tipo de comentarios. En su última instantánea aparece ella en un primer plano que resaltan sus increíbles ojos verdes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo siento pero... este invierno va a ser mi verano. @lascosasquesabes

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pero ha sido otra cosa lo que ha llamado la atención: sus labios. Los comentarios van por la misma línea: “No son labios, son salchichas”, dice alguno.

Y es que a Pilar se le ven unos labios especialmente gruesos en las fotos, sobre todo si los comparaos con las imágenes de años atrás.

Parece que Pilar también ha caído en la tentación del bisturí, aunque sea para retocarse un poco los labios. Ella de momento ni confirma ni desmiente nada de nada, pero sus seguidores parecen haberla pillado. Lo que está claro es que sigue tan estupenda como siempre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad