Lío con Pilar Rubio: “¿Pero qué te has hecho en la cara?” (y eso que la foto es en sujetador) | EFE

Pilar Rubio o la foto más atrevida en bikini (“¡Dios, que bestia!”)

stop

La imagen de la colaboradora de 'El Hormiguero' que incendia las redes sociales

21 de agosto de 2018 (20:20 CET)

​Pilar Rubio ha sido, es, y será durante muchos tiempo siendo una de las mujeres más deseadas por los españoles. La futura mujer de Sergio Ramos tiene una figura de escándalo que nunca ha dudado en sacre partido.

De hecho, ya desde sus inicios en al mundo de la televisión y del espectáculo, Pilar demostró tener una química con la cámara y los focos poco habitual. Y es que Rubio es todo un sex symbol en España.

La foto más atrevida de Pilar Rubio

Entre otras cosas por fotografías como esta. Como podemos ver en la imagen, que tiene ya unos años y que corresponde a la época en la que la it girl despuntó gracias a su participación en Sé lo que hicisteis, Pilar posa con un mini bikini que deja muy poco a la imaginación y que, pese a haber pasado cierto tiempo, sigue dejando a los que la ven con la boca abierta.

Pilar Rubio

Es ahora, en pleno verano, cuando las búsquedas en internet de mujeres como Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Shakira en bikini se disparan. Y claro, no han sido pocos los que, al toparse con semejante imagen, han decido compartirla en las redes sociales junto a comentarios como “¡Dios, qué bestia!”, “Es brutal”, “Pero si se le marca todo…” o “¡Madre mía como iba Pilar!”.

Nada que ver

Y es que no son pocos los que, viendo el aire glamuroso y con cierto estilo que ha cogido ahora Pilar, se sorprenden al ver instantáneas como esta. Actualmente Rubio sigue apostando por la sensualidad y la provocación, pero ha bajado unos cuantos peldaños.

Ahora, convertida en una de las mayores influencers del país y madre de tres hijos, la colaboradora de El Hormiguero ya no posa tan atrevida para las revistas, ni luce tan “brutal” en su cuenta de Instagram.

Pilar rubio2

Filtros, posados glamurosos y detalles con más estilo es lo que define ahora a una Pilar que, eso sí, nada puede hacer por borrar imágenes como esta (y muchas otras) de la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad