Pilar Rubio o “No son labios, son salchichas”: ojo a la última foto | EFE

Pilar Rubio o el escote más salvaje: “¿No le da vergüenza?”

stop

La pareja de Sergio Ramos como pocas veces se la ha visto

16 de agosto de 2018 (13:16 CET)

Madre de tres hijos y esposa de Sergio Ramos, influencer destacada en España y cara conocidísima en la televisión. Así se puede definir a Pilar Rubio.

Su saber hacer en sus inicios en Sé lo que hicisteis…., en La Sexta, la pusieron en la palestra, pero lo cierto es que su relación con Ramos ha sido clave para llegar a lo más alto. La sección que presenta en El Hormiguero, donde intenta superar diferentes retos, es de las más vistas del programa, lo que la convierte en uno de los activos más valiosos de Atresmedia.

Pero como muchos otros, Pilar también tiene un pasado que le gustaría borrar. Al menos una foto algo comprometida.

La polémica foto del pasado de Pilar Rubio

Una de las pasiones de la influencer es la música, y más concretamente el rock y el heavy. Una afición que le viene de cuando salió con Molly, el cantante de Hamlet, antes de conocer a Sergio Ramos. Precisamente la mencionada foto es de aquella época.

pilar rubio molly

En ella aparece la mujer de Ramos vistiendo un modelito muy peculiar, con tejanos rotos, top de cuero y flecos incluidos. Pero por mucho adorno que lleve, lo que realmente llama la atención es el escote exagerado que luce. Lo cierto es que la it girl deja muy poco a la imaginación.

“¿No le da vergüenza?”, comentan algunos todavía hoy sobre cómo iba la WAG. Y es que a sus followers les cuesta creer que fuera tan escotada por la calle. No te pierdas la instantánea.

Pilar

Pilar Rubio marca perfil

No obstante, cabe destacar el cuerpo escultural de la de Torrejón de Ardoz, a la que siempre le ha gustado lucir su perfilado tipo. Así se está pudiendo comprobar este verano, en el que no ha dejado de colgar fotografías en bikini.

Y es que a Pilar le encanta presumir del cuerpo espectacular que ostenta a sus 40 años y después  de haber dado a luz a tres pequeños.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad