Pilar Rubio o “Borracha en El Hormiguero”: el lío que Pablo Motos no puede tapar más

stop

El momento más comprometido del programa de Antena 3

Pilar Rubio | Atresmedia

15 de octubre de 2018 (13:24 CET)

“Ha venido a divertirse a El Hormiguero…”, son las palabras que pronuncia Pablo Motos en el programa de Antena 3 cada vez que presenta a sus invitados. Unas palabras de lo más acertadas, sobre todo para una de las visitas que recibió en el plató, en el que este lunes tendrá lugar una nueva sección de Pilar Rubio.

Se trata de Ingrid García-Jonsson, que participó en el programa junto Javier Gutiérrez, con el que acudió para presentar para presentar Smallfoot, una película de animación en la que ambos doblan a los personajes principales.

La confesión de Ingrid García-Jonsson

Concretamente, según confirmó ella misma, que ya ha acudido en varias ocasiones al espacio de Pablo Motos, estaba “borracha en El Hormiguerodurante su última visita.

Ingrid es la ‘musa’ de David Broncano en el programa que presenta en el canal #0 de Movistar, La Resistencia, y allí fue donde hizo la revelación.

 “Me daba mucha vergüenza. Ese programa lo veía mucha gente, no estoy acostumbrada a hablar en público... Y bebimos tequila y me emborraché. Iba tan borracha que no me acuerdo de mucho. Incluso le desabroché la camisa a Pablo Motos, algo que no le sentó muy bien y no me hizo más preguntas en toda la noche”, explicó Ingrid hace un tiempo.

Ingrid se justifica

Unas declaraciones que Motos le puso a Ingrid durante su última participación en El Hormiguero. “Estabas nerviosa y te pusiste ‘adobada’ con el tequila”, le dijo el presentador para tranquilizarla.

Pero Ingrid no quería quedar mal. “¡El tequila me lo disteis vosotros!”, espetó la intérprete. “Sé que la televisión va muy rápido y recuerdo poco del momento, pero en mi defensa diré que tampoco estaba pasando por mi mejor momento mental. Después de esto no sé dónde va a quedar mi reputación”, concluyó Ingrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad