Pilar Rubio no puede con Izabel Goulart | Instagram

Pilar Rubio no puede con Izabel Goulart: “Es el mejor trasero del Mundial” (y de Brasil)

stop

La mujer de Sergio Ramos queda hecha papilla por la nueva diva brasileña

04 de julio de 2018 (20:43 CET)

Las comparativas son odiosas, pero a Pilar Rubio no para de salirle competencia. Y no solo desde España. ¡La cosa está que arde!

Si en los últimos días descubríamos quienes son las nuevas WAGs que aspiran a quitarle a Pilar el trono de diva del Real Madrid, ahora ya hemos pasado a otro nivel.

El Mundial, como ya pasó en su día con la paraguaya Larissa Riquelme, está sirviendo para descubrir algunas de las mujeres más sexys del momento.

Dicen que hay pocas cosas que puedan distraer la atención de un buen hincha al fútbol. Una es la cerveza y otra, unas buenas curvas. Como las de Izabel Goulart.

izabel goulart brasil

Esta modelo brasileña se está convirtiendo en la reina de Rusia 2018, pese a la feroz competencia de las mujeres autóctonas, que también exhiben una belleza estratosférica.

Sin embargo, las curvas de Izabel son claras aspirantes a ser las mejores del Mundial. Desde España dicen que le da “mil patadas” a Pilar Rubio.

izabel goulart culo

Su principal punto fuerte es el trasero, como puede apreciarse en la anterior fotografía. Una parte del cuerpo que Rubio tendría algo desmejorada tras tres partos.

Sin embargo, Goulart también puede presumir de un pecho muy sugerente y un rostro tan bello cuanto exótico con ese moreno dorado que luce su piel. ¡Un escándalo!

izabel goulart

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad