Pilar Rubio  | EFE

Pilar Rubio lo enseña todo con una mini falda (y hay vídeo)

stop

Las imágenes que la futura mujer de Sergio Ramos no olvidará nunca

15 de agosto de 2018 (16:40 CET)

Poco o nada tiene que ver el día a día actual de Pilar Rubio con el que tenía hace uno años. Actualmente, la futura mujer de Sergio Ramos está hecha toda una ‘madraza’. Siempre pendiente de sus tres hijos, Marco, Sergio y Alejandro, la comunicadora combina la vida familiar con su vida laboral.

Eso sí, a un ritmo mucho menor. Y es que a día de hoy Pilar tiene ‘tan solo’ una obligación laboral: sus colaboraciones en El Hormiguero. A partir de ahí, alguna que otra sesión de fotos para alguna revista y poco más.

Sin embargo, hace unos años Rubio era toda una trabajadora. Sabía que si quería ganar nombre en el mundo de la televisión debía echarle horas y esfuerzo. Y así lo hizo. Desde sus inicios en El Precio Justo, la española no paró hasta convertirse en una de las estrellas de la pequeña pantalla.

El vídeo con la mini falda

Pero sin duda alguna el éxito le llegó de la mano de su colaboración en el programa Sé lo que hicisteis de La Sexta. En él, la it girl trabajó como reportera en sus inicios y más tarde incluso llego a hacer de presentadora.

Fue allí donde la gran mayoría de espectadores descubrieron a Pilar, una mujer sexy y con un carácter simpático y abierto que hizo que incluso los españoles la situaran entre las mujeres más deseadas del país.

Entre otras cosas porque siempre lucía unos modelitos de escándalos. Cuando no era un escote descomunal, era una minifalda de infarto. El problema es que un día enseñó más de lo debido.

En un momento del programa, Miki Nadal, el copresentador en ese momento, se arrancó con un paso de baile. Invitó a Rubio a bailar, y Pilar, como siempre, aceptó la invitación. El caso es que cuando dio una vuelta sobre si misma dejó al aire su trasero. Un descuido que, pese a que ella ha intentando olvidar y borrar, sigue siendo uno de los vídeos más vistos en Internet.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad