Pilar Rubio copia a Sara Carbonero | EFE

Pilar Rubio imita a Sara Carbonero (y se pasa con el relleno: “¡Pero que te has hecho en los labios!”)

stop

La foto de la colaboradora de 'El Hormiguero' que desata la polémica en las redes sociales

27 de junio de 2018 (14:10 CET)

Pilar Rubio decidió hace unos días dar la bienvenida al verano con una foto espectacular en su cuenta de Instagram. Una publicación que, como avanzó Diario Gol, creó mucha repercusión en las rede sociales.

Muchos fueron los seguidores que alabaron la belleza de la mujer de Sergio Ramos y, en especial, el color de sus ojos y su penetrante mirada. Sin embargo, no han sido pocos los que también han decidido fijar el foco en un detalle de la fotografía: sus labios.

Pilar Rubio

Los labios de Pilar Rubio

Y es que el volumen de sus labios parece haber aumentado en los últimos tiempos. Se desconoce si Pilar ha decidido pasar por el quirófano o no, pero lo que está claro es que no han dejado indiferente a nadie.

De hecho, varios comentarios han dejado claro que esos ‘nuevos’ labios no son del agrado de todos. “¡Pero que te has hecho en los labios!”, “parece una salchicha” o “te pusiste muchos morros” son un buen ejemplo de ello. Parece ser que a sus seguidores no les han gustado nada estos nuevos labios.

Lo cierto es que viendo sus distintas publicaciones en Instagram, resulta lógico pensar que Rubio ha decido ponerse relleno. Como podemos ver en las siguientes fotos, cada vez más sus labios parecen más grandes.

Pilar Rubio secador

Pilar

Pilar Rubio imita a Sara Carbonero

Sin embargo la polémica por el relleno de los labios de Pilar ha ido un paso más allá. Y es que muchos son los que han apuntado que, quizás, quien ha inspirado a la colaboradora de El Hormiguero haya sido Sara Carbonero.

No es ningún secreto que la mujer de Iker Casillas sí que decidió pasar por el quirófano y aumentar el tamaño de sus labios hace ya un tiempo. Pero en las últimas semanas los rumores de un nuevo aumento se han disparado viendo también sus publicaciones en las redes sociales.

Sara Carbonero labios

Sara

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad