Pilar Rubio hace topless en la piscina con un mini tanga de infarto (“¡Bestial!”)

stop

El posado más salvaje de la mujer de Sergio Ramos calienta el verano

Pilar Rubio evita hacer topless con este bikini de infarto

16 de junio de 2018 (13:36 CET)

El verano está a la vuelta de la esquina pero los posados más sexys de las celebrities españoles se están haciendo esperar este año. Especialmente los de una Pilar Rubio que dio a luz el pasado mes de marzo.

Y eso que la colaboradora de El Hormiguero tiene una colección de fotos subiditas de tono y vídeos salvajes de los que marcan época. Hoy recuperamos una de sus sesiones de infarto.

Las imágenes quitan el habla, el hipo y todos los males a cualquiera. Y es que durante dos minutos y medio, la mujer de Sergio Ramos lo enseña prácticamente todo.

En una piscina, tumbada sobre una colchoneta hinchable, haciendo topless y con tan solo un fino tanga rojo 'tapando' su cuerpo. Esa fue su carta de presentación para la revista SIE7E.

En aquellos tiempos, todavía lejos de Ramos, Pilar tenía muchos reparos en mostrar su cuerpo. Y aunque ya tenía los pechos operados, todavía no tenía sus medidas actuales. Tampoco hacía falta.

En distintos posados para lucir una fantástica colección de bikinis, Rubio pasa del rojo al amarillo, sin olvidar el blanco, dorado o una especie de gris transparente donde se le marca todo.

En estas imágenes no es necesario tener sus senos al descubierto para verlos perfectamente. Pero, por si quedan dudas, los chorros de agua que le echan a Pilar por encima, ayudan un poco más.

Estamos ante uno de los vídeos más excitantes de la colaboradora de El Hormiguero, que fue madre por tercera vez a finales de marzo. "¡Bestial!", es uno de los adjetivos más utilizados para describirlo. 

Pese a su reciente maternidad, Pilar ya se está poniendo en forma. La operación bikini está en marcha y sus seguidores ya esperan ansiosos los nuevos posados para este verano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad