Pilar Rubio gana una salvajada en televisión (o “800.000 más que Cristina Pedroche”)

stop

El caché de la futura mujer de Sergio Ramos se dispara

Pilar Rubio gana una salvajada en televisión (o “800.000 más que Cristina Pedroche”)  | EFE

22 de agosto de 2018 (20:10 CET)

Si hay una mujer que ha ascendido como la espuma en los últimos meses en el mundo de las influencers esa es Pilar Rubio. En muy poco tiempo la futura mujer de Sergio ramos ha dejado atrás a grandes nombres como Cristina Pedroche, Sara Carbonero o la mismísima Paula Echevarría.

De hecho, como muchos advierten en los distintos foros y redes, Pilar tiene ni más ni menos que “800.000 más que Cristina Pedroche”, en referencia al número de seguidores que aglutina ya la it girl española.

Se  está haciendo de oro

El caso es que los números son aplastantes. Con más de 2.7 millones de seguidores en Instagram, el poder mediático que tiene Pilar no lo habido tenido nunca hasta ahora. Tras muchos años siendo una de las caras más reconocibles de la televisión, decidió tomarse un tiempo.

Pero tras su vuelta hace unos meses a El Hormiguero, junto a la confirmación de su relación con el defensa del Real Madrid, su cotización se ha disparado. Las marcas van como locas por contar con ella para promocionar sus productos.

Pilar rubio 3

Eso ha provocado que, al margen de lo que gana en televisión, que no es poco, se lleve un buen cheque cada vez que firma un nuevo contrato con alguna marca. Teniendo en cuenta que en 2013, cuando aún no había acabo de explotar el ‘boom’ Pilar Rubio, se llevó ni más ni menos que, tal y como informó en su día El Mundo, 180.000 euros por una campaña publicitaria para El Corte Inglés, la cifra ahora sería mucho mayor.

Ya en esa época su caché ascendía a ni más ni menos que 30.000 euros por acudir o amadrinar un acto o un producto, y las cifras llegaban a los 40.000 euros si se trataba de una campaña con más de una participación.

Por otro lado, teniendo en cuenta que una de sus ‘competidoras’ en Instagram, Paula Echevarría, se embolsa, según los expertos, entre 3.000 y 5.000 euros por una publicación con contenido publicitario en Instagram, el mayor número de seguidores debe ir acompañado de un mayor caché.

Un caché que no para de subir y que, como apunta más de uno en las redes, hace que Pilar se esté “forrando”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad