Kiko Rivera

Pierde 5 millones en una noche. Kiko Rivera lo dejó a tiempo. Este famoso murió por su adicción

stop

La fama tiene estas cosas

03 de julio de 2020 (19:36 CET)

Kiko Rivera no ha sido precisamente el mejor personaje de todos. En los últimos años tuvo una época difícil y las peores andanzas. Muchas actitudes y vicios que Isabel Pantoja trató de ocultar, se revelaron a la larga.

La verdad siempre termina saliendo a la luz, como la de Walter Matthau, que tenía conductas similares a Rivera y se dejó llevar hasta caer en lo profundo.

Kiko Rivera en su estudio

A pesar de que Kiko ahora cuenta con un andar más lúcido, y que la situación familiar parece estar mejorando, en el pasado llegó a enfrentar serios problemas. Esa clásica rueda constante de autodestrucción donde la solución puede llegar demasiado tarde. Este último fue el caso de Walter Matthau. 

Kiko Rivera se salvó de terminar como Walter Matthau 

Se cumplieron 20 años del fallecimiento de Walter Matthau y no se puede olvidar el gran personaje de la industria que fue. Nació en Rusia, pero se fue a Estados Unidos cuando era un infante.

Participó en la segunda guerra mundial, destacando 6 medallas por su desempeño como operador de radio. Sumado a esto, estudió arte dramático y dejó florecer un talento innato que se encontraba arraigado en su ser. 

 

Con el tiempo, el éxito se instaló en su vida y grabó muchas de las grandes películas de la época. Pudo compartir créditos con Audrey Hepburn, Sofía Loren e incluso con Elvis Presley. Sin contar que recibió un premio Oscar por su actuación En bandeja de plata en 1966 y un Globo de Oro por La pareja chiflada en 1975. Tantos triunfos le dieron un sueldo astronómico para aquella época. 

Con el dinero también llegaron los problemas, ya que llegó a gastar 5 millones de dólares apostando en juegos. Su adicción siguió hasta el final de su vida, en una noche podía perder cantidades tremendas y seguir acudiendo a las mismos lugares para seguir malgastando.

En la actualidad, esa desgracia del juego sigue existiendo y Kiko Rivera la padecía, perdiendo en apenas media hora miles de euros que luego no podía recuperar. Afortunadamente, el hijo de Isabel Pantoja con el apoyo de sus familiares y amigos lo dejó a tiempo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad