Pierde 33 millones en tres años. Pilar Rubio lo callaba hasta hoy. Destapado

stop

Una mala operación

pilar rubio

27 de junio de 2020 (17:15 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen un secreto millonario que representa un duro golpe para la familia. Un proyecto de inversión por el que estaba apostando el capitán del Real Madrid, se ha quedado en la nada a causa de una deuda de inmensas proporciones.  

La iniciativa de Sergio Ramos consistía en una enorme urbanización al sureste de la capital española, la extensión territorial superaba los 500 mil metros. Fue desde el 2011 que el de Camas comenzó a darle forma a esta idea visionaria.

Desde entonces, Ramos ha estado haciendo inversiones, de hecho, se pudo conocer que, en un lapso de tres años, específicamente del 2015 al 2018, la cantidad apostada en el proyecto fue de 33,6 millones de euros.

Pilar Rubio

Para sacar adelante este gran movimiento urbanístico, Sergio Ramos recibió un préstamo hipotecario de 35 millones de euros, dejando como garantía a la comentada obra. Lastimosamente para el futbolista y empresario, el avance de este plan se retrasó en su momento por el Ayuntamiento de Carmena.

Esto se juntó con que la deuda hipotecaria pasó por distintos bancos y empezó la presión de amortización. El defensor central merengue fue capaz de pagar la primera cuota valorada en 12 millones de euros, pero finalmente decidió llegar a un acuerdo para saldar la deuda definitivamente.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos desisten del proyecto por la estabilidad financiera

El acuerdo de Sergio Ramos con el fondo Blackstone se cerró en buenos términos, pasando los activos a propiedad del banco de inversión. De esta manera, se pierde el esfuerzo de años, pero se evitan problemas financieros posteriores que podían complicarse en mayor medida.

Aunque esta noticia ha afectado a la familia Ramos, Pilar Rubio se ha encargado de llevar felicidad a su hogar con la espera de un nuevo integrante de la familia. Veremos qué nuevo plan con menor margen de riesgo buscará el Faraón de Camas en el futuro. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad