Pide un test psicológico para la madre. María Patiño estremecida. “Abusa de todo…”

stop

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité muy preocupada por esto

maría patiño socialité

21 de mayo de 2020 (15:17 CET)

Colate no para de hablar. Recientemente concedió una entrevista a Mónica Hoyos donde no dejó muy bien parado al reality estrella de Telecinco. Además se volvió a enfrentar en una nueva guerra con Paulina Rubio por la custodia de su niño. El empresario comparte la custodia junto a la mexicana, por este motivo se instaló en Miami, donde vive la cantante. Aunque él piensa que el pequeño está mejor en España no quiere separarle de su madre. 

Tras cinco años de feliz matrimonio y un hijo en común, la pareja decidió poner punto y final a la relación con una guerra que no ha acabado. Según ellos tienen "diferencias irreconocibles". Empezó una guerra judicial sin final. A Colate no le ha gustado el último vídeo protagonizado por la artista que se ha viralizado en las redes sociales. En un directo donde cantaba unas canciones aparecía algo agitada. Ahora Colate cree que no es buena idea que su hijo crezca en ese entorno. En las redes sociales la acusaron duramente. Muchos creen que Paulina había consumido alguna sustancia. "Abusa de todo", le escriben. 

colate y paulina rubio

"Dice que tengo que plantearla de otra forma. Lo llevé yo mismo y lo hice mal. Pido un cambio en los términos en lo que respecta a las decisiones que tomamos sobre nuestro hijo. Es muy difícil tomar decisiones conjuntas con alguien con quien tienes que contactar a través de abogados", ha contado Colate.

"Quise ir por las buenas, pero tuve que recurrir a la justicia de urgencia porque me mandó a la policía a casa. Me acusó de secuestrar al niño (...). No hace cosas normales, el día de antes habló con él", ha explicado Colate, que ha confirmado en esta entrevista que efectivamente ha "pedido un test psicológico de Paulina""Está claro que con lo que ha pasado tienes que pensar que esa persona no está obrando con racionalidad".

"El vídeo es fuerte. Tras verlo me costaba mucho volver a llevar a mi hijo a esa casa. El propio juez decidió verlo y se quedó bastante preocupado", ha asegurado Colate, muy sincero. María Patiño analizará este problema en Socialité. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad