“¡Dulceida no tiene nada ahí detrás!”. Foto de espaldas ¡enseñándolo todo!

Persecución. Dulceida no mueve un dedo. Influencer hundida: insultos (y todo por esto)

stop

No se lo esperaba nadie

22 de febrero de 2020 (10:15 CET)

Ser influencer es una profesión de doble filo, porque cualquier equivocación puede volver miles de seguidores en contra. Un nuevo caso de persecución en las redes ha ocurrido y otras personalidades importantes como Dulceida no mueven un dedo para terminar con esto.

Todos temen la forma en que se verá afectada su imagen con cualquier mínimo movimiento. La afectada fue Rocío Osorno, quien sufrió toda la intolerancia posible de muchos ex seguidores. 

La carrera de Rocío como personalidad de redes estaba en gran momento hasta que se descubrió su relación con Jacobo Robatto. El descontento del público se debe a que Jacobo es del partido político Vox, dejando una relación indirecta entre Osorno y lo que defiende el partido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis looks favoritos👌🏽 @calzedonia ___ #Calzedonia #ItalianLegwear

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Los insultos recibidos por Rocío Osorno han sido terribles, como por ejemplo: «Que asco haberte seguido todo este tiempo. Mis amigas y yo dejamos de seguirte todas ya». Esto por mencionar lo poco que se puede rescatar de la supuesta crítica. 

La respuesta de Osorno ante el asedio fue: «Esto es justo?!! Esto es respeto?? Esta es la sociedad que está luchando por los derechos y el respeto de las personas???». Los números están hundiendo la carrera de la influencer. 

Rocío Osorno no para de descender 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍀

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Las estadísticas marcan una debacle que no se termina en días recientes. Rocío estaba acostumbrada a incrementar 2 mil seguidores a diario aproximadamente, pero ahora pierde. En lo que va de febrero son 12 mil las personas que se han deslindado de su contenido. La preocupación es parte del día a día de la sevillana, quien luce indefensa ante parte de la sociedad. 

Rocío Osorno se encuentra hundida a la espera de que otras personalidades del medio se solidaricen con su situación, como Dulceida, por nombrar alguna de las más reconocidas y contemporáneas. ¿Cuál será el número final de seguidores de la influencer cuando todo esto finalice?       

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad