Belén Esteban María José Campanario

“¡Perrerías!”. El infierno de Andrea Janeiro con María José Campanario que Belén Esteban no perdona

stop

La colaboradora de Sálvame muy enfadada con la última entrevista de los Ubrique

05 de marzo de 2020 (17:53 CET)

Belén Esteban no ha cumplido la promesa de Andrea Janeiro. Tras la entrevista exclusiva de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en la revista Hola, la colaboradora no ha podido morderse la lengua tras leer las barbaridades que sueltan, según ella. Aunque intentó no hablar al respecto, finalmente no se pudo contener. La de Paracuellos ha cargado duramente contra el torero. Principalmente por ser un mal padre con Andrea Janeiro. 

En la entrevista Jesulín de Ubrique cuenta que le encantaría pasar las Navidades con todos sus hijos, incluyendo a Andrea Janeiro. "Decir que igual viene en Navidad... Tiene la suerte de que no me dejan hablar. Si digo los años que hace que no la llama", ha explicado la Esteban en unas declaraciones en directo

"Dejo una pregunta en el aire: '¿Cuánto tiempo hace que no ves a la persona que tienes en común con Belén?'. Y otra pregunta: '¿Cuánto tiempo hace que no la llamas?'", ha vuelto a incidir la tertualiana. La colaboradora asegura que durante estos años ha sido mejor padre con su hija Miguel Marcos que el torero. "Solo sé que el que ha ido a los médicos, reuniones de colegio, reuniones con tutores, llevarla, traerla y ayudarla a hacer los deberes tiene un nombre. Desde que Miguel empezó a formar parte de su vida se ha portado como un padre. Tenía ella 13 años, y hace seis años de eso", ha añadido la colaboradora de Sálvame. 

Parece que María José Campanario ha hecho unas polémicas declaraciones que envuelven a Belén Esteban, pero la colaboradora no va a entrar en detalles y no busca ningún enfrentamiento. "Sabes por qué no hablo de vosotros, porque la persona que tenemos en común tu marido y yo me lo ha pedido. Pero a vosotros os ha ido bien que no hable, sobre todo a tu marido", ha dicho Belén Esteban hace días. Andrea Janeiro ya le habría pedido a su madre que no siga con esta guerra. 

Belén Esteban María José Campanario

Andrea Janeiro nunca se ha sentido querida en Ambiciones. De hecho la ha pisado bien poco porque su padre, como ha dejado bien claro en muchas ocasiones Belén Esteban, no se ha interesado por la niña. "Tienes tres hijos, no dos", es una de las míticas frases de la colaboradora. De todos modos, para no estar a gusto, la de Paracuellos prefería que Andrea se quedara en casa con ella. En más de una ocasión contó que ella nunca ha cerrado las puertas de su casa a nadie de Ambiciones si era para ver a la pequeña. 

Jesulín de Ubrique lo ha hecho todo por los dos hijos que tiene con Campanario. De hecho ahora ha pagado los estudios a la mayor, que se encuentra estudiando en EEUU. Belén Esteban también ha dejado claro que ella es la que ha pagado los estudios de Andrea durante estos 18 años, como también el curso que ha estudiado en Londres. 

La mala relación entre Belén Esteban y María José Campanario vendría de aquí. El poco trato que han tenido con su hija, Andrea Janeiro. Lo que tendría que haber hecho la Campanario es facilitar la relación entre padre e hija, sin embargo ha preferido hacerle el vacío. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad