Pilar Rubio | EFE

“¡Pero si parece Pilar Rubio”. El VIP de España que se pasa en el cirujano plástico

stop

El bisturí a veces hace estragos

20 de marzo de 2019 (14:27 CET)

El Festival de Cine de Málaga ya está en marcha. Pero no es el cine precisamente lo que está dando más de que hablar. La muestra del séptimo arte está teniendo un protagonista inesperado.

Este es el empresario Álvaro Muñoz Escassi, que provocó una revolución durante el pase por la alfombra roja. El motivo fue la nueva cara con la que sorprendió a propios y extraños. Y es que salta a la vista que algo se ha hecho en el rostro y que a alguien se le ha ido la mano.

Al menos, no luce la misma imagen que la que se le ha visto en los últimos tiempos. No hace falta más que mirar la siguiente comparativa para comprobarlo.

El cambio radical de Álvaro Muñoz Escassi

Alvaro Muñoz Escassi antes y después

No son pocos los medios que se han hecho eco del asunto. Algunos incluso se han puesto en contacto con expertos para corroborar que Álvaro se ha infiltrado de ácido hialurónico para recuperar el volumen de la piel, así como se ha inyectado botox alrededor de los ojos para eliminar arrugas y patas de gallo. Y eso como mínimo.

Se percibe que también ha aumentado el volumen de sus labios. “¡Pero si parece Pilar Rubio”, exclaman en las redes. Y es que a la pareja de Sergio Ramos también le han crecido sospechosamente los labios con el paso del tiempo.

Resultado de imagen de pilar rubio labios diario gol

Resultado de imagen de pilar rubio labios diario gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad