“¿¡Pero esto que es?!” Y es Lady Gaga (atrévete a ver la foto)

stop

La cantante estadounidense volvió a sorprender con un atrevido look

Lady Gaga

29 de junio de 2019 (15:53 CET)

Aunque no quiera Lady Gaga es siempre la absoluta protagonista de todos los eventos. Normalmente por sus extravagantes looks, no obstante estos últimos meses lo ha sido por un supuesto romance con Bradley Cooper. No es que haya un romance al uso ya que ella se ha encargado de desmentirlo, pero todos sus seguidores desean que suceda. Incluso los productores y directores de cine que se encargan de reunirles una y otra vez después de la química que desprendieron en Ha nacido una estrella. 

Es normal que se hayan desatado estos rumores, o son muy buenos artista o están enamorados. De hecho, los comentarios sobre una posible relación se han desatado justo cuando Lady Gaga rompió su relación y posteriormente hizo lo propio Bradley Cooper con Irina Shayk. Las redes se han puesto a atar cabos. De momento entre ellos no pasa nada, pero es muy probable que vuelvan a trabajar juntos en Los Guardianes de la Galaxia 3. 

Lady Gaga continúa evitando esta polémica y sigue cautivando con su personalidad y sentido único de la moda. Con motivo del Día del Orgullo Gay, la artista ha apoyado la causa LGTBQ+ con todo tipo de mensajes. Ayer se celebraba en todo el mundo el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall y precisamente en la puerta del pub de Manhattan donde tuvo lugar la brutal redada policial de 1969, sin que ninguno de los asistentes lo esperara, la cantante apareció para dar un contundente discurso.

“Años atrás solo salir del armario era algo inaudito. Hoy incluso los niños pueden descubrir y nombrar su identidad sexual y de género y no tienen miedo", explicó para agradecer a las generaciones anteriores que "pelearon para crear un espacio seguro, más tolerante, para nuestra juventud". Añadió, "las agresiones contra la comunidad trans están creciendo cada día. Yo no lo voy a tolerar, y sé que ustedes tampoco". Se despidió calificando a Donald Trump de "extremadamente opresivo", animó a los presentes a que "se amen unos a los otros, eleven su voz y, por Dios, voten...¡No se olviden de votar!" y a que reflexionaran sobre lo siguiente: "Si seguimos inyectando en el mundo este mensaje de unidad y pasión, imaginen dónde estaremos dentro de 50 años".

Pero sin duda si algo llamó la atención fue su look que no dejó indiferente a nadie: botas altas de lentejuelas que replicaban la bandera del arcoíris, shorts vaqueros con flecos que también la llevaban, un top negro a modo de bandana, una chaqueta denim multicolor y un gorro de estética guerrillera. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad