Kim Kardashian | EFE

“¿Pero esto qué es?” Y es Kim Kardashian: la foto inédita

stop

El modelito más bestia de la it girl americana

16 de marzo de 2019 (17:15 CET)

A día de hoy es muy difícil que Kim Kardashian sorprenda a sus seguidores. Entre otras cosas porque han sido muchas las veces en las que la celebrity americana los ha dejado con la boca abierta.

Sus sesiones de fotos muy subidas de tono ha provocado auténticos terremotos en las redes sociales. Y es que Kim es una experta en hacer de sus curvas su mejor arma. La hemos visto posando desnuda, en topless, en tanga, con bikinis y min trikinis de infarto, con transparencias…de todo. Literalmente de todo.

Algo que, cómo no, le ha ayudado a seguir siendo una de las famosas con mayor impacto en las redes sociales. Su cuenta de Instagram es una de las más seguidas del mundo (cuentan con más de 130 millones de seguidores) y sus fotos suelen convertirse en un fenómeno viral día sí día también.

La foto inédita de Kim Kardashian

El problema es que, como le ocurre también a otras celebrities como Shakira o Jennifer López, cuando una lleva tanto tiempo exponiendo su vida al público, se vez en cuando aparecen fotos inéditas que dejan a más de uno con la boca abierta.

Y eso es lo que le ha pasado ahora a Kardashian. Y es que sus seguidores han buceado por la red y han rescatado una imagen que, viendo la cara de Kim, debe tener ya unos años y en la que aparece luciendo un modelito cuanto menos ‘diferente’.

¿Bikini?, ¿Trikini? No se sabe. Lo que sí se sabe es que, como era de esperar, ha desatado una ola de comentarios en los diferentes foros. Hay quien directamente se pregunta “¿Pero esto qué es?” y hay también que muestra su asombro con un “No me lo creo”.

Por otro lado, como es habitual con este tipo de imágenes de la estadounidense, son muchos los que se han quedado a cuadros: “¡Es una diva!”, “Eso sí que son curvas” o “Por algo Kim ha sido, es y será la reina de las VIPS”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad