Jimena Sánchez

“¿¡Pero esto que es?!” Jimena Sánchez envuelta en papel de periódico (y hay vídeo)

stop

La mexicana vuelve a sorprender

15 de julio de 2019 (22:40 CET)

La presentadora Jimena Sánchez ha sorprendido en la previa del programa de Fox Sports en el que iba a hablar sobre Wrestling con una publicación en Instagram en la que aparecía con un vestido de papel de periódico.

Obviamente, no literal, sino con el dibujo de los diarios. Un modelito rompedor que ha gustado mucho en las redes sociales. El vídeo que ha realizado Jimena Sánchez ha llegado prácticamente a los 150.000 likes. 

Estaba bastante claro que la mexicana iba a llamar la atención, algo que se le da a las mil maravillas, ya sea por su espectacular físico o por sus curiosos vestidos que sorprenden a todos aquellos que ven su programa.

 

 

Fan de los New York Yankees

Los modelitos de Jimena Sánchez suelen llamar la atención incluso cuando no lo pretenden. De hecho, hace varios años saltó a la fama por un mini short que llevaba de los New York Yankees.

El béisbol es el deporte favorito de la presentadora mexicana, quien además nunca ha ocultado su fanatismo por el conjunto de La Gran Manzana. Y ya la consideran la aficionada más sexy de los Yankees.

Quiere conocer a Kim Kardashian

Hace ya bastante tiempo que comparan a la conductora de Fox Sports con la empresaria estadounidense Kim Kardashian, y parece que parte de sus compañeros de trabajo están intentando reunirlas.

Sin embargo, pese a que Jimena Sánchez quiere conocer a Kim Kardashian, parece que la celebrity tiene un caché demasiado elevado como para negociar con ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad