gema lópez instagram

“¿Pero cuántos kilos te has engordado?”. Gema López calla. “¡Vas a estallar!” (y hay vídeo)

stop

La colaboradora de Sálvame está muy preocupada por su amiga durante este confinamiento

17 de abril de 2020 (13:18 CET)

Gema López y Anabel Pantoja han demostrado en Sálvame tener una gran conexión y eso ha quedado patente en las redes sociales. El otor día fue el cumpleaños de la colaboradora y la sobrina de Isabel Pantoja no dudó en felicitarla a través de Instagram, donde se ha convertido en la reina de la aplicación gracias a su locura de directos que no dejan indiferente a nadie. Muchos los han alabado y se han reído con ellos, mientras que otros los han utilizado para herirla. 

 

Anabel Pantoja se encuentra confinada en su casa de Gran Canaria junto a su futuro marido, Omar Sánchez. El surfista y la colaboradora se lo pasan en grande, tal y como se puede ver en sus redes sociales. Aunque no era su intención, Anabel ha tenido que posponer su enlace matrimonial para más adelante. La tertuliana ha entretenido a sus seguidores y se ha hecho viral gracias a sus curiosos y divertidos entrenamientos, una auténtica locura. Pero también gracias a sus sensuales posados. 

Recientemente celebró el millón de seguidores sin nanda de ropa y también posó dándose un relajante baño donde tuvo un pequeño descuido. Ahora ha vuelto a sorprender tomando el sol en la terraza, aprovechando las buenas temperaturas, sin nada de ropa. De esta froma evita que le quede marca. 

anabel pantoja topless

La colaboradora de Sálvame se sometió a un duro reto que le ofreció el programa y su cambio físico ha sido radical, ayuda también el balón gástrico, como Kiko Rivera, que se puso el año pasado. No obstante, Anabel Pantoja todavía tiene problemas con su peso. A pesar de ello no se hunde con nada. No le importa estar gorda ni mucho menos lo que le puedan decir. Así de natural se mostraba enfundada en leggins en sus directos. "No te favorecen mucho esas mallas, con todo el cariño", "¿pero cuántos kilos te has engordado?", le escriben. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creando con @gala_robles 💃🏽 . . (Con posibilidad para la próxima #superbowl con @jlo ☺️) 👚 @bornlivingyoga

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad