“¡Pelotas de fútbol!”. La novia de Kiko Matamoros ¿no se da cuenta? “¡Choni!”

stop

Marta López Álamo sorprende con su última publicación en Instagram

Christian Morales

Kiko Matamoros y Marta López de vacaciones

Hemeroteca

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López de vacaciones

21 de febrero de 2020 (13:20 CET)

"Menuda delantera", le escriben. Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros no se corta un pelo en Instagram y nos lo muestro todo. Espectacular la modelo española en la red social más viral del mundo. Fotón de los que hacen historia, que ya corre como la pólvora en redes. Marta sabe perfectamente que este contenido se viraliza y se comenta en 3,2,1 y a ella le  encanta.

Con unos labios carnosos, haciendo morritos, y con unos ojos que enamoran al primer que pasa por su costado. Así nos encandilaba la princesa de Matamoros con su último post en Instagram. A todo ello hay que sumarle unos pechos que a más de una modelo rusa le gustaría tener. ¡Y es que Marta lo tiene todo!

¿Choni? Bah…

Pero como todo, Marta recibe comentarios de todo tipo de sus fans. De sus followers solo piropos, pero sus detractores –que comentan como trolls sus publicaciones- le dicen de todo menos guapa. “Choni” o “Maquillada” son algunos de los desagradables comments que le dejan sus seguidores en la bandeja de comentarios de las fotos. Pero si algo no le gusta a Marta López que le llamen es “utópica”. De irreal tiene poco, la modelo de Salvador Agency es pura belleza. ¡Pivón!

Guapa y ‘chica fit’

Álamo nos deslumbra con todas y cada una de sus fotos, pero las que más nos gustan son las del gym. Además de preciosa, ella es todo una ‘chica fitness’. Su última en redes: en el gimnasio haciendo un “workout” envidiable. Dice que hace cada ejercicio dos veces y con 15 repeticiones… Es una verdadera atleta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad