Paula Echevarría | EFE

“¡Pelo muy negro!”. Paula Echevarría no se depila ¡y la fotografían así!

stop

La actriz asturiana celebra con Miguel Torres sus dos años de amor en Baqueira Beret

14 de diciembre de 2019 (11:27 CET)

Paula Echevarría y Miguel Torres están de celebración. El pasado 12 de diciembre cumplieron dos años como pareja o por lo menos la primera vez que empezaron a notar mariposas en el estómago. El futbolista y la actriz coincidieron en el cumpleaños de Alicia Hernández, directora creativa Dolores Promesas, y desde entonces no se han separado. Poco a poco han ido consolidando su relación. De las visitas a Málaga y Madrid a vivir juntos por fin en el hogar de Paula Echevarría. 

Incluso se ha hablado de embarazo y de boda, pero la propia protagonista lo ha desmentido. A día de hoy no suenan campanas de boda ni mucho menos tiene intención de darle un hermano o hermana a Daniella, la hija que tiene con David Bustamante. “Que no hay boda ni embarazo, así estamos bien y felices. ¿Por qué se comenta que estoy embarazada? ¿Porqué estoy más gorda? Sí lo sé, lo admito. ¡Pero no! No estoy embarazada”, dijo la asturiana en uno de sus últimas eventos publicitarios. 

A sus 42 años, Paula ha confesado que Miguel es el mejor novio del mundo, y éste ha reconocido que no cambiaría nada de su vida ahora mismo. "Todos los días hay gente en la puerta de mi casa y aun así soy feliz. Estoy, probablemente, en mi mejor etapa”, confesó.

Parece que la pareja ha congeniado a la perfección y es que ambos ya se conocían de antes. Miguel Torres participó en uno de los videoclips de David Bustamante, donde también aparecía el cantante y la mismísima Paula Echevarría. Desde entonces algunas malas lenguas dicen que el futbolista le estuvo enviando mensajes a la actriz, pero en ese momento la asturiana le paró los pies porque estaba muy enamorada del cántabro. 

El pasado fin de semana la pareja estuvo en Baqueiro Beret disfrutando de un fin de semana de nieve. Estas serán las primeras navidades juntos en su hogar. Estamos ansiosos de ver como ha decorado su casa Paula Echevarría y ya deseamos que sea 1 de enero para ver la hermosa dedicatoria de ambos en redes sociales. 

Y ahora van y algunos de sus detractores le intentan tirar por tierra esta gran semana con una fotografía donde se la ve sin depilar. Con lo que ella cuida su imagen. Todos y todas sumos humanos. "¿Tiene barba?"

paula echevarria sin depilar

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad