Peligra su vida. Enfermedad mortal. Andrea Janeiro, en shock. Última hora

stop

La hija de Belén Esteban se preocupa por el estado de salud de uno de sus mayores ídolos

Andrea Janeiro EFE

30 de diciembre de 2019 (15:27 CET)

Andrea Janeiro se ha declarado en muchas ocasiones muy fan de Justin Bieber y Zac Efron. Cuando era pequeña la hija de Belén Esteban escuchaba siempre al cantante canadiense. De hecho ha ido a todos sus conciertos y acudió a El Hormiguero de público cuando éste vino a España para promocionar su último proyecto. Unas de las películas que más le gustaban y que siempre cantaba eran las de High School Musical, donde el ex de Vanessa Hudgens era el gran protagonista y el hombre más deseado del planeta. 

Precisamente hace un par de semanas su querido Zac Efron se ha llevó un susto de muerte que podría haberle costado la vida. El actor se encontraba en las grabaciones de su nuevo proyecto, un reality de superviviencia que él mismo protagoniza, Killing Zac Efron, en Papúa Nueva Guinea. Durante su estancia el artista contrajo una fuerte infección que le hizo estar al borde de la muerte. 

Según ha explicado The Sunday Telegraph, el deterioro de salud del protagonista de High School Musical obligó al equipo de rodaje a trasladar al actor en avión, acompañado de varios auxiliares médicos, desde Papúa Nueva Guinea hasta Brisbane (Australia), donde fue ingresado de urgencia. 

Zac Efron

El actor contrajo una fiebre tifoidea u otra infección similar. Una enfermedad producida por la bacteria salmonella typhi que, si no es tratada a tiempo, puede ser mortal.

Cuando llegó al hospital el actor se encontraba estable. No obstante permaneció ingresado durante una semana, bajo supervisión médica. Actualmente ya se encuentra en Estados Unidos junto a su familia. Ha podido celebrar estos días tan señalados al lado de los suyos. 

"Tiendo a buscar oportunidades que me desafíen en todos los niveles. Estoy emocionado por explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura me espera", señala Zac Efron 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad