Felipe VI y Letizia | EFE

Pelea. Felipe VI y Letizia la lían en el hotel de Canarias: el personal de seguridad interviene

stop

La nueva polémica entre los reyes de España

25 de junio de 2020 (10:26 CET)

La Casa Real es muy consciente de que necesita hacer una limpieza de imagen. Y de las buenas. Todos los líos de Juan Carlos I en las últimas semanas, con informaciones muy polémicas en los medios de comunicación, están salpicando directamente a la institución y a Felipe y Letizia.

Es por eso que, teniendo en cuenta además que son muchos los que han cargado contra ellos por su gestión durante el coronavirus, los reyes han optado por iniciar una gira por España para volver a conectar con el pueblo y, de paso, reactivar el turismo nacional.

La pelea de Felipe VI y Letizia

Una gira que los ha llevado a Las Canarias. Allí, los reyes han visitado diversos rincones y han compartido momentos con diferentes ciudadanos. Sin embargo, el vídeo del que todos hablan es uno en el que Felipe y Letizia se acercan a hablar con una camarera y, viendo que el rey no se apoya en la barra, su mujer le suelta una de esas frases que tan poco le gustan al monarca: “Apóyate en la barra”.

 

Todo ello grabado por la propia camarera. Felipe, que si algo sabe hacer es guardar la compostura, acaba apoyándose también en la barra demostrando que puede llegar a ser igual o más campechano que su padre.

Eso sí, como era de esperar, no han sido precisamente pocos los que han comentado la situación en las redes, dejando claro que se ha hecho una vez más evidente que “Letizia es la que manda”.

Unas imágenes que han dado las vuelta a España y e las que el rey fue informada. Al monarca no le hizo un pelo de gracias quedar como un "títere" -afirman medios y redes- al punto de desencadenar una pelea entre ambos. Una discusión entre los dos a la llegada al hotel que evidenció el enfado y provocó que el personal de seguridad tuviera que intervenir para disuadir a mirones y curiosos.

Felipe, por mucho que ‘en directo’ no reaccionara negativamente a la orden de su mujer, no se siente a gusto con este tipo de situaciones y no soporta que trasciendan. La Casa Real quiere evitar a toda costa que Letizia vuelva a eclipsar al monarca con un rol principal que da arguemntos a los que aseguran que el "el rey es un muñeco en manos de Letizia"

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad