Kiko Matamoros

Pelea en los pasillos. Kiko Matamoros lo ve todo. ¡Estrellas de Sálvame a gritos!

stop

El colaborador del programa se encontró este panorama en los pasillos

04 de mayo de 2020 (11:32 CET)

Primero fue Mila Ximénez y ahora María Patiño, con quién ya han dejado claro que existe una enemistad. La ex de Feliciano López está muy dolida con la actitud que tuvo la colaboradora durante su estancia en GH VIP 7. Para la modelo María Patiño “se ha portado mal. Se ha reído de mí”. 

Algo a lo que añadió “María se traba más que una pistola de feria y lo suyo es un trabajo remunerado, yo estaba haciendo una prueba”. Carrillo se refiere a un casting de sus inicios. Alba ha desvelado que se encontró con María Patiño en los pasillos de Mediaset y ésta le hizo un comentario que no le gustó nada. La modelo ha aclarado en el programa Viva la vida de donde viene su enfrentamiento. 

alba carrillo

“Yo nunca le he caído bien porque según ella soy el tipo de mujer que ella detesta.Esto viene porque yo salgo de ‘GH’ y ella estuvo haciendo comentarios más allá de lo que fue mi participación en el programa. Dijo mentiras sobre mi pareja muy graves como que me había sido infiel”, ha empezado Alba a contar para explicar la razón de su desencuentro con María. Sin embargo hubo una frase que lo cambió todo. 

“Me dijo que mientras ella se había dedicado a trabajar yo lo que había hecho era tirarme a deportistas en los camerinos”. La modelo considera “que una persona que abandera el feminismo, no tiene que decir eso”. “No he tenido la suerte de ser presentadora como ella pero no significa que yo no me lo merezca”. 

Alejandra Rubio ha defendido a Alba Carrillo asegurando que ella también había recibido algún comentario negativo de la colaboradora. Kiko Matamoros es quién ha confirmado la veracidad de estas palabras ya que presenció este suceso en los pasillos de Telecinco. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad