¡Pelea de VIPS en nochebuena! Kiko Hernández y Gema López callan: “¡Las tuvieron que separar!”

stop

Los colaboradores de Sálvame hablan sin tapujo de cualquier tema, incluso de la familia Real

Kiko Hernández y Gema López

27 de diciembre de 2019 (12:33 CET)

Kiko Hernández y Gema López, como el resto de colaboradores no se callan sobre ningún tema. A ellos no les ponen filtro. Si tienen que hablar de la Casa Real lo hacen y punto. Y ayer mismo, día 26 de diciembre, el gran protagonista de la tarde en Sálvame fue Iñaki Urdangarín. María Patiño y Belén Esteban fueron dos de las más críticas. Pero no fue el único nombre vinculado a la monarquia que estuvo en sus bocas. Últimamente la familia de Felipe VI no deja de crear polémicas. 

Nochebuena en casa de los Borbones fue toda una película. Las protagonistas, por supuesto, no fueron otras que Letizia y Doña Sofía. Una vez más volvieron a mostrar sus desavenencias, aunque en esta ocasión no lo hicieron publicamente como aquella visita en la Catedral de Palma de Mallorca donde la Reina le retiraba la mano a Sofía de sus nietas. 

En estas fechas siempre era Doña Sofía quién se encargaba de organizarlo todo. Por supuesto todos sus hijos estaban invitados al evento. No obstante, la Reina Letizia no tiene una buena relación con la infanta Cristina y por este motivo cada vez que ella confirmaba la asistencia a la cena, Ortiz se iba con su madre. 

Ahora es la Reina Letizia quién tiene la sartén por el mango. Ella ha sido la encargada este año de organizar la cena y por supuesto entre su lista de invitados no se encontraba la infanta Cristina. Estos han estado en Vitoria junto a la madre de Urdangarín. Mientras que no están invitadas las hermanas del Rey, si que está invitada la hemana y la madre de Letizia. 

Lo que también ha cambiado es el menú navideño. Ni dulces, ni ultraprocesados, ni grasas, azúcares, ni un sinfín de alimentos que no tienen cabida en la dieta estricta de Doña Letizia. Así, se puede entender que la cena de Nochebuena será “baja en calorías”, tal y como ha adelantado Antonio Montero en Sálvame. Según el tertuliano, no cenarán cordero, precisamente, y mucho menos podrán disfrutar de un rico turrón para el postre. Todo por petición expresa de la soberana. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad