Pelea de madrugada en casa de Alfonso Merlos. Alexia Rivas pillada por los paparazzi

La reportera de Socialité ha sido vista el pasado martes para acudir a la farmacia

Fotografía: Pelea de madrugada en casa de Alfonso Merlos. Alexia Rivas pillada por los paparazzi » Diario Gol
Fotografía: Pelea de madrugada en casa de Alfonso Merlos. Alexia Rivas pillada por los paparazzi » Diario Gol

Alexia Rivas y Alfonso Merlos se han convertido en los protagonistas indiscutibles de las tardes de Telecinco. Incluso su caso, apodado como el Merlos Place, ha logrado traspasar fronteras y ya se habla de ello en míticos programas de Estados Unidos. El periodista estuvo haciendo una videollamada con Javier Negre para su programa Estado de alarma, un falso directo donde se veía a la reportera de Socialité pasar hasta en dos ocasiones por detrás del presentador. 

A raíz de este momento no se ha dejado de hablar de ellos en los medios de comunicación. Esta popularidad ha hecho que Alexia tenga que acudir al médico y pedir la baja médica tras presentar un importante cuadro de ansiedad. La joven ha sido vista saliendo de casa de Alfonso el pasado martes para acudir a la farmacia. La joven ha dejado claro que no piensa hablar y menos de cuestiones de salud. 

alexia rivas y merlosHoras antes, publicó en Instagram un misterioso mensaje que puede ir con segundas: «Si alguien te trata mal, solo recuerda que hay algo mal en ellos, no en ti. La gente normal no va destruyendo por ahí a otros seres humanos», aparece escrito junto a una imagen que compartió este lunes en sus stories.

Parece que todas las informaciones que están saliendo a la luz estarían deteriorando la relación entre Alexia Rivas y Alfonso Merlos. Además, a éste el Colegio de Abogados le habría pedido que limite sus intervenciones en televisión. La pareja más mediática del momento se encuentra en horas bajas. Los dos aparecen con los rostros muy serios, como si las cosas no fuesen bien entre ellos. Por el momento la reportera no sale de casa de Alfonso Merlos. Algunos dicen que podrían haber protagonizado una pelea la noche anterior.

 

Publicidad