Anne Igartiburu

¡Pelea brutal con este profe de OT! Anne Igartiburu no cuenta esto. ¡Última hora!

stop

La presentadora vasca habla de lo sucedido en el talent show en Corazón

26 de febrero de 2020 (13:03 CET)

OT 2020 marca nuevo mínimo histórico y preocupa a sus responsables. Ni tan siquiera con las polémicas que se viven en cada gala logran remontar el vuelo. Esta edición está tocada y hundida y no por ser la menos vista de la historia, sino por todos los desagradables episodios vividos. 

El último tiene como protagonista a Estrella Morente y su alegato pro-taurino. Miles de espectadores del programa están indignados con la artista por haber modificado la interpretación del tango Volver con alevosía para defender la fiesta nacional. Todos los espectadores se volvieron en su contra, incluso los profesores y la directora de OT, quién le reprochó haberle robado protagonismo a Nia. 

La concursante debía cantar con ella. La joven confesó que Estrella Morente le dijo instantes antes del polémico episodio que "no te asustes, voy a hacer un calentamiento". Según Tinet Robira, la jugada de la cantante no estaba pactada ni prevista. Manu Guix también se quedó muy sorprendido, como el resto de compañeros y público asistente. 

 

Manu Guix daba fe de ello en sus redes sociales y los más defensores del bando contrario se le echaron encima con faltas de respeto, pero el director musical lo capitaneo con mucho humor. 

"Eres un estúpido que cobras dinero público por hacer el hijoputa mientras el 33% de la población está en riesgo de exclusión. Eres peor que los obispos. (Me he quedado a gusto. Aborrezco a este mierda de republicano)", le escribió con ira un usuario de la red social. 

"Claro que sí, en cambio tú me pareces una persona tan encantadora que BLOQUEO AL CANTO. Vuelve a tu cueva.", le contestó el artista. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad