Paz Padilla y Gianmarco

“Paz Padilla tiene los días contados”. El “trágico motivo” que la saca de Sálvame

stop

La presentadora del espacio de Telecinco comete un grave error y recibe una advertencia

20 de noviembre de 2019 (12:07 CET)

Paz Padilla está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. La humorista tiene la agenda repleta de compromisos profesionales. Por un lado es una de las miembras del jurado de Got Talent, también es una de las protagonistas de La que se avecina y dos o tres días a la semana se encarga de presentar Sálvame. Eso sin contar los negocios que tiene más allá de la televisión como su casa rural, su restaurante o su tienda de ropa. 

La gaditana se ha ganado un hueco en cada uno de los programas en los que participa, incluso en Sálvame. Sus inicios como sustituta de Jorge Javier Vázquez en 2009 fueron difíciles. Ni los colaboradores ni los espectadores veían con buenos ojos la presencia de la presentadora en el espacio. Sin embargo poco a poco se empezó ganando el respeto del público, aunque a veces meta la pata. No obstante, no de sus compañeros. 

Paz Padilla y Gianmarco haciendo masa en SálvameLa gaditana volvió a cometer un error. Algo que nosotros le perdonamos porque entendemos que cinco horas sin descansar en riguroso directo con un programa donde la improvisación es clave no es fácil. El pasado martes, Sálvame recibió en plató a Gianmarco, el último expulsado de la edición de GH VIP 7. El italiano fue presentado de una forma original o por lo menos diferente. El concursante se encontraba en la cocina junto a Paz Padilla. Los dos simulaban hacer pasta fresca, mientras ésta conversaba con él sobre su paso por el reality. El momento clave llegó cuando le tocó hablar de relaciones sentimentales y amor. 

Paz Padilla le echó en cara que se enamorase de varias mujeres dentro de la casa. Cogió un churro de masa y simuló una de sus partes más íntimas diciéndole: "Así es como te levantabas tú cada mañana dentro de la casa". Un comentario, tal vez gracioso, sin ninguna maldad, pero en horario infantil, ese fue el gran error. La dirección del programa le dio un aviso porque su cara era todo un poema justo antes de dar paso a la publicidad. Había pasado la hora de hablar de estos temas. 

"Lo siento es lo que me ha salido que me pone nerviosa. Vaya tarde que me espera por delante", se disculpó. Telecinco podría enfrentar a una nueva sanción por culpa de este comentario de Paz Padilla y no son nada baratas. No es la primera vez que la cadena debe hacer frente a una multa por algo similar. Por este motivo, ya en su momento, tuvieron que desgranar Sálvame en dos partes. Primero Sálvame Naranja y luego Sálvame Limón. Así podían diferenciar cuando se podía emitir un tipo de contenido u otro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad