Paz Padilla se va fuera de España: 10 horas al volante desde Madrid para grabar este vídeo

Paz Padilla volverá al trabajo el próximo miércoles tras conceder la entrevista más desgarradora y reflexiva. Actualmente se da el último paseo a Suiza

Fotografía: Paz Padilla se va fuera de España: 10 horas al volante desde Madrid para grabar este vídeo
Fotografía: Paz Padilla se va fuera de España: 10 horas al volante desde Madrid para grabar este vídeo

Paz Padilla concedió el pasado sábado la entrevista más esperada de la temporada y sorprendió con unas palabras desgarradoras que hicieron reflexionar mucho a todos los espectadores. Es la primera vez que la gaditana se sentaba en un plató como entrevistada para hablar sobre aspectos personales de su vida. La presentadora se sentía en deuda con sus compañeros, el grupo de comunicación y la productora del programa.

Sin duda, esta entrevista le vino bien para hablar del tema y sacar todo fuera. Paz Padilla se emocionó en varios momentos, especialmente cuando oyó las palabras de su madre, fallecida el pasado mes de febrero a los 91 años de edad, y cuando apareció su hija por sorpresa, Anna Ferrer.

La presentadora volvió a hacer gala de su humor y dejó bien claro que no piensa caerse. A pesar de que recuerda con mucho cariño a Antonio Juan Vidal, el único amor de su vida, la vida continúa y piensa seguir con una sonrisa. Paz Padilla se reincorporará a ‘Sálvame’ el próximo miércoles y jueves, ya que Jorge Javier Vázquez reactiva su gira de teatro en San Sebastián.

Tras su entrevista, justo unas horas después, la gaditana puso rumbo a Suiza. «Aprendiendo a caminar sola observando la belleza que me rodea, #suiza🇨🇭», comenta junto a un vídeo en el que se la ve sonriente, feliz, rodeada de naturaleza. Probablemente la gaditana ha viajado con su hija y el novio de ésta, otro de sus grandes apoyos. La presentadora habría ido en coche de Madrid a Suiza. Unas diez horas al volante. Un viaje de ida y vuelta muy deseado.

«Gracias a los miles de mensajes que escribisteis, mi única intención fue mostrar lo que me ha ayudado, gracias por entenderlo y deseo que tengáis mucho amor en vuestras vidas», escribe.

Publicidad